Cine/Streaming

Quién es Charlie Vickers, el actor que interpreta a Halbrand en "El Señor de los Anillos: Anillos de poder"

Su personaje tuvo la primera aparición durante el final del segundo capítulo.

Charlie Vickers, es el nombre del actor que interpreta a Halbrand en la producción de Prime Video, "El Señor de los Anillos: Anillos de poder". Su personaje debutó en el capítulo número dos de la serie y en este se puede apreciar cómo acompaña a Galadriel.

Sin embargo, en los primeros capítulos no se sabe mucho de su personaje, pero el artista en una reciente entrevista reveló algunos detalles. "Halbrand es un hombre cuya vida se encuentra en una encrucijada porque está dejando algo atrás en su pasado y no sabemos qué es porque no lo vemos en los dos primeros capítulos hasta el final y ahí los vemos brevemente". expreso.

"Creo que es muy emocionante, por lo menos para mí ver cómo se desarrolla su camino, y espero que sea igual para la audiencia", finalizó el actor.

Quién es Charlie Vickers, el actor que interpreta a Halbrand en "El Señor de los Anillos: Anillos de poder"

Charlie Vickers es un actor de 32 años que nació en Reino Unido. Este se graduó del prestigiosa escuela de drama The Royal Central School of Speech and Drama en 2017 y desde ese entonces ha obtenido algunos papeles en variadas producciones. Entre estas, destaca "Medici: Masters of Florence", un proyecto de Netflix al que se incorporó en 2018.

Sin embargo, se espera que con ingreso a "El Señor de los Anillos: Anillos de Poder", este logre consagrar su carrera como actor. 

Fue en conversación con Univisión que Charlie Vickers expresó sobre su actuación con Morfydd Clark, la actriz que interpreta a Galadriel  "Nos sentimos tan aislados cuando estábamos grabando. Estábamos tan lejos.. en esta comunidad de creadores. Nos sentimos tan acogidos por la gente en Nueva Zelanda, pero ahora compartirlo con el resto del mundo y ver cómo la gente reacciona a él, es abrumante", agregó.

Mira acá la primera aparición de Halbrand en "El señor de los Anillos: Anillos de poder"

Mira acá el tráiler oficial de "El Señor de los Anillos: Anillos de Poder"

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox