Cine/Streaming

Día del cine 2022: Revisa cómo y dónde comprar la preventa de entradas en Cinépolis, Cinemark, Cineplanet y más

El evento tendrá una duración de tres días.

El Día del cine 2022 se va a celebrar este 26, 27, y 28 de septiembre y con el propósito de que los fanáticos del mundo cinematográfico disfruten de la mejor manera posible de este evento, cadenas como Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix ya tienen disponible la preventa de entradas para asistir a algunas de las exitosas producciones que tendrán de regreso en sus amplias carteleras.

La iniciativa tiene como propósito reactivar al cine en medio de la pandemia, puesto que fue uno de los rubros que más se vio afectado por la crisis sanitaria.

En esta ocasión el público podrá disfrutar de títulos como "No te preocupes cariño", "El regreso de Gulliver", "La huérfana: El origen", "5 centímetros por segundo" y el reestreno de "Avatar".  

¿Precios y dónde comprar la preventa de entradas para el Día del cine 2022?

La preventa de entradas ya se encuentra disponible a través de los diferentes sitios webs de las cadenas adheridas a este Día del cine 2022.

Si de precios de trata, los tres días que dura el evento las entradas para salas tradicionales 2D y 3D tendrán un valor de $1.500 mientras que el acceso a salas con formatos especiales $3.000.

Compra aquí tus entradas para el Día del cine 2022

Para comprar la preventa de entradas debes ingresar a tu cine favorito, seleccionar la sucursal a la que quieres asistir y proceder a seleccionar la película que deseas ver durante el Día del Cine 2022.

Te podría interesar: #Relaja2": Mario Velasco recuerda el aprendizaje que le dejó "Yingo" 

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox