Cine/Streaming

"Bridgerton", "The crown", "Stranger things" y más: Estos son todos los anuncios y adelantos del "Tudum" de Netflix

El encuentro regresó este año con novedades para la plataforma online.

Este 2022 volvió "Tudum", el evento para fanáticos de Netflix que engloba una jornada cargada de anuncios sobre los títulos de la plataforma.

La invitación del servicio de streaming fue a conectarse para conocer las mejores noticias exclusivas, avances y primeros vistazos, así como entrevistas con creadores y actores de más de 100 títulos de películas, series y especiales del servicio.

Esta nueva edición de ''Tudum'' contó con la presencia de diferentes estrellas, entre estas Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y más.

Revisa los principales anuncios del evento de Netflix "Tudum"

Durante la jornada de hoy, en el evento "Tudum" se revelaron importantes noticias para los fanáticos de la plataforma de streaming. Es por ello, que en TiempoX compartimos contigo las principales noticias y adelantos que se dieron a conocer este sábado 24 de septiembre.

Latinoamérica 

"Triada"

Revisa acá el avance de "Tríada", la nueva serie de Netflix en el que Maite Perroni da vida a los tres personajes principales de esta historia de Leticia López Margalli. En este melodrama nada es lo que parece y, la tensión, la intriga y el drama, vienen elevados a la tercera potencia.

"Carga máxima"

Desde la plataforma revelaron un video nunca antes visto que muestra la realización de la primera película de acción de Netflix en Brasil, sobre un corredor de camiones que comienza a conducir para una banda de ladrones de carga.

"Matrillas"

Luisana Lopilato y Juan Minujín interpretan a una joven pareja que pone a prueba su matrimonio en la nueva comedia romántica hecha en Argentina. Mira acá el el primer adelanto de la película que estrena en el mes de diciembre.

"Belascoarán" 

Ambientada en los años 70 en la Ciudad de México, esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II también cuenta con la participación de Paulina Gaitán e Irene Azuela, entre otros. Mira acá el detrás de cámara de la producción.

"Ardiente paciencia"

La actriz chilena Vivianne Dietz y Andrew Bargsted protagonizan este avance oficial de Ardiente Paciencia, la primera película original de Netflix hecha en Chile. Podremos conocer esta historia de amor y poesía, que está basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, en diciembre de 2022.

"La firma"

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero buscan a la próxima estrella de la música en español, entre los 12 concursantes de La Firma. Conoce a los jueces en este adelanto.

"El reino"

La segunda temporada de "El Reino" llegará en 2023, con más intriga y misterios. Chino Darín y Peter Lanzani, dos de los protagonistas de esta gran historia hecha en Argentina, presentaron un primer vistazo de cómo se verá esta esperada temporada.

"El amor después del amor"

La nueva bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos, llegará a Netflix. Iván Hochman, personificará al músico y hoy nos adelantó en exclusiva algunas imágenes. Para acceder a ellas haz click aquí.

"Más allá del universo"

Disfruta del tráiler de la película protagonizada por Henrique Zaga y Giulia Be, en la que Nina (Giulia Be) es una pianista que ve cómo se pierden sus sueños mientras espera un trasplante de riñón. Pero su romance con el doctor Gabriel (Henrique Zaga) la ayuda a superar sus inseguridades.

Estados Unidos

"Enola Holmes 2"

Vuelven Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter en Enola Holmes 2, en la que un misterio sin precedentes necesitará de dos Holmes para ser resuelto. Dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Louis Partridge, Adeel Akhtar, David Thewlis, Susan Wokoma y Sharon Duncan-Brewster,  Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre, solo en Netflix.

"Heart of stone"

Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt te invitan a disfrutar con ellos del primer vistazo de Heart of Stone, la nueva película de acción y espionaje que llegará a Netflix en 2023

"Bridgerton"

Nicola Coughlan se parece mucho a su personaje de Bridgerton… ¡no sabe guardar secretos! No te pierdas el adelanto que dio en TUDUM, sobre la primera publicación de Lady Whistledown acerca de la tercera temporada, que se estrena muy pronto, solo en Netflix.

"Queen Charlotte"

Y Charlotte conoció a George. Así fue el primer encuentro entre los protagonistas de una historia de amor que marcó el estilo de la sociedad de los Bridgerton que hoy conocemos. Pronto podrás descubrirlo en Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

"Sombra y hueso"

Ya puedes ver un adelanto de la temporada 2 de Sombra y hueso.

"Emily in Paris"

Conoce la fecha de estreno de la tercera temporada.

"Merlina"

Disfruta de una pieza exclusiva de Merlina, la nueva y retorcida serie creada por la mente creativa de Tim Burton, que llega próximamente a Netflix

"Manifiesto"

Estamos comenzando el descenso final. La temporada 4, Parte 1 de Manifiesto se estrenará el 4 de noviembre, solo en Netflix.

"El país de los sueños"

Debes conocer las reglas del mundo de los sueños para poder romperlas. Jason Momoa y Marlow Barkley protagonizan El País de los Sueños, que llega a Netflix en noviembre.

"Yo nunca"

Tu adolescente caótica favorita y su pandilla vuelven para la cuarta y última temporada de Yo nunca. Con más drama, más romance y... ¿un nuevo galán? ¡Uy! Llega a Netflix en 2023.

"The umbella academy"

No son perfectos, pero los queremos igual. La temporada 3 de The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix. ¡Y aquí están todos los bloopers!

"The mother"

Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar de hombres peligrosos. The Mother, protagonizada por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal, se estrenará en Netflix en mayo de 2023.

"You"

La parte 1 de la cuarta temporada de You se estrenará el 10 de febrero, mientras que la parte 2 llegará solo a Netflix el 10 de marzo próximo.

"Misión de rescate 2"

Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave regresan con Misión de rescate 2,  con escenas de riesgo tan sorprendentes como el esfuerzo que se requiere para rodarlas.

"Vikingos: Valhalla"

Disfruta este clip exclusivo de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, la épica saga que regresa a Netflix en 2023.

"El clon de Tyrone"

Una serie de espeluznantes eventos genera un trío improbable conformado por los personajes interpretados por John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx, quienes intentan descubrir un terrible experimento del gobierno, en una detectivesca y misteriosa historia.

"La escuela del bien del mal"

Esta cinta cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos mejores amigas que acaban en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando entran en una escuela encantada donde entrenan a jóvenes héroes y villanos para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

"Stranger things"

Los bloopers de la cuarta temporada podrían por sí solos salvarme de Vecna.

Europa

"The crown"

Dominic West y Elizabeth Debicki dan vida al príncipe Carlos y la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown que llegará a Netflix el 9 de noviembre próximo.

"A través del mar"

Raquel y Ares están de vuelta en una nueva historia creada en colaboración con Ariana Godoy, la autora de este increíble universo y sus protagonistas Clara Galle y Julio Peña le dan la bienvenida a Andrea Chaparro e Ivan Lapadula quienes los acompañan en A través del mar.

"1899"

El elenco de 1899  revela la fecha de estreno de la esperada y misteriosa serie que se transmitirá a partir del 17 de noviembre.

"Lupin"

Estando escondido, Assane debe aprender a vivir lejos de su esposa e hijo. Con el sufrimiento que viven por su culpa, Assane no aguanta más y decide volver a París para hacerles una loca propuesta: dejar Francia y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un regreso inesperado pondrá sus planes de cabeza.

Corea y Japón

"El juego del calamar"

Mientras esperamos el lanzamiento de la segunda temporada, aquí está una mirada exclusiva a un video inédito de la primera temporada, el cual confirma la misteriosa identidad del Líder.

"La casa de papel: Corea"

La Casa de Papel: Corea tendrá un regreso con más acción y secretos emocionantes que descubrir. Echa un vistazo a esta emocionante escena de persecución en la Parte 2.

María Jimena Pereyra cuenta detalles de su distanciamiento con Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox