Cine/Streaming

Jennifer Lopez interpreta a una asesina que salva a su hija en el tráiler de la película "La madre"

Netflix lanzó el tráiler oficial de la película protagonizada por JLo.

Jennifer Lopez interpretará el papel de una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, la cual entregó unos años antes en la película de Netflix "La madre". En el tráiler, se puede ver el personaje de la cantante que vive una silenciosa vida de clandestinidad oculta entre nevadas montañas y se estrenará en Netflix en mayo de 2023.

"Ella necesita protección en este momento", dice Jennifer Lopez en el tráiler, seguido de un clip de su hija, Lucy Paez, siendo secuestrada por un hombre. En otra escena, JLo y Lucy conversan en una cabina: "Ya viste quién está ahí afuera. Va a seguir viniendo", dice la también actriz.

Desde montañas nevadas hasta calles concurridas de la ciudad, la película promete que Jennifer Lopez hará casi cualquier cosa para salvar a su hija. "Si hay problemas, ven a buscarme", dice JLo en voz en off en el tráiler.

También estarán en la película Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci Gael García Bernal. Omari Hardwick interpreta a un agente del FBI y Paul Raci interpretará a un aliado del personaje de Jennifer Lopez, según informó el medio Variety. Joseph Fiennes y Gael García Bernal, por su parte, interpretarán a los peligrosos hombres que persiguen a su hija.

"La madre" será el primer largometraje bajo la asociación creativa entre Nuyorican Productions de Jennifer Lopez y Netflix. JLo se unirá a Elaine Goldsmith Thomas y Benny Medina de Nuyorican Productions como productores, así como a Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment, Green y Marc Evans. Molly Allen actuará como productora ejecutiva.

Revisa acá el tráiler de la película "La madre", protagonizada por Jennifer Lopez: 

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox