Cine/Streaming

"Ardiente Paciencia": Cuándo se estrena y de qué trata la primera película de Netflix filmada en Chile

La producción está protagonizada por Vivianne Dietz y Andrew Bargsted.

"Ardiente Paciencia" es el título de la primera película original de Netflix hecha en Chile que tendrá como protagonistas a Vivianne Dietz y Andrew Bargsted.

El largometraje, que fue grabado en Isla Negra, y está inspirado en la película y novela "El cartero de Neruda" del autor chileno, Antonio Skármeta. Esta adaptación fue escrita por Guillermo Calderón ("Violeta se fue a los cielos") y está dirigida por Rodrigo Sepúlveda ("Tengo miedo torero").

Durante el evento de Netflix, "Tudum", se revelaron nuevos anuncios y adelantos exclusivos, fue así como se dio a conocer el primer avance de dicha cinta, y según adelantaron desde el gigante del streaming, la versión cinematográfica se encargará de mostrar la historia de un pescador que sueña con ser poeta y así enamorar a la mujer de sus sueños.

¿De qué trata "Ardiente Paciencia"?

Ambientada a fines de los años 60, el largometraje cuenta la historia de amor de un joven pescador (Andrew Bargsted) que sueña con ser poeta, y que al convertirse en el cartero de Pablo Neruda (Claudio Arredondo).

Es así este se comienza a sentir fascinado por la figura de Neruda, y entre los dos hombres va creciendo una gran amistad. El joven comienza a verse envuelto en un mundo de metáforas y versos para alcanzar no solo su anhelo como escritor, sino también para conquistar a la mujer de sus sueños, Beatriz (Vivianne Dietz).

¿Cuándo se estrenará "Ardiente Paciencia"?

Netflix hasta ahora sólo se encargó de revelar el primer avance de "Ardiente paciencia", por tanto aún se desconoce la fecha exacta de estreno, pero se espera que esta se incorporé a su amplia cartelera durante el mes de diciembre.

Revisa acá el tráiler oficial de "Ardiente Paciencia"

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla en "#Relaja2" de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox