Cine/Streaming

"Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad": Revisa cuándo y dónde ver la nueva producción de la secta de Paul Schäfer

La serie aborda los años de crímenes cometidos en Villa Baviera.

"Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad" es un próximo estreno que aborda los horrores vistos en la secta de Paul Schäfer. La serie cubre el caso único en el mundo, donde hubo crímenes por más de 40 años.

Recordados son las acusaciones de pederastia que recayeron sobre el líder, figura que mantuvo lazos con la dictadura y el poder de Pinochet.

Fue el predicador quien construyó un imperio basado en el abuso y la explotación a los miembros de la congregación, quienes sufrieron torturas de tipo físico, psicológico y espiritual. Lo anterior vino disfrazado de las palabras hacia sus seguidores, las que ellos consideraban la verdad de un enviado de Dios.

Estos serán los crudos temas que se verán en la serie "Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad", donde las víctimas de lo ocurrido podrán exponer lo que vivieron y cómo han llevado la salida del encierro a través de la lucha de sobreponerse.

"Colonia Dignidad es parte de la historia de Chile y tan dolorosa como puede ser, es una historia que se debe contar", comentó al respecto Javiera Balmaceda, quien encabeza al equipo de Local Originals, América Latina CA/AU, Amazon Studios.

Por su parte, el productor Diego Guebel destacó que "Los Sobrevivientes es el primero de una serie de documentales en los que trabajos en cada caso que todavía no se ha contado. No tenemos miedo a las preguntas difíciles y enfatizamos lo que es significativo de estas historias hoy".

¿Cuándo y dónde ver online "Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad"?

"Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad" se puede ver online a partir del viernes 30 de septiembre. La serie se añade al amplio catálogo de producciones de Prime Video, disponible en más de 240 países y territorios en el mundo.

Mira aquí el tráiler de "Los Sobrevivientes. Colonia Dignidad" de Prime Video

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla en "#Relaja2" del rol que tendrá en Juego Textual

Tags

Lo Último

Más de Tiempox