Cine/Streaming

VIDEO| Así se ve Pedro Pascal como Joel en el nuevo tráiler de la serie de "The Last of Us"

El actor nacional y Bella Ramsey darán vida a la serie basada en el videojuego de PlayStation.

Hasta que llegó el día más esperado para los fanáticos de los videojuegos. La cuenta oficial de HBO Max lanzó el primer tráiler de "The Last of Us", las serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

En el video se pueden observar momentos emblemáticos del juego oficial de PlayStation, como las aventuras en la nieve, sus enfrentamientos con las "Luciérnagas" y algunas discusiones claves en la historia.

Pedro Pascal se ha llenado de halagos por su interpretación en "The Last os Us", y no es para menos. El actor nacional tiene un gran parecido con Joel, el personaje principal.

Las camisas de leñador, la intensa voz y la misma barba de Joel hacen que el chileno sea perfecto para el papel. Incluso, se ha ganado los halagos del mismo director del videojuego y los productores de la serie.

"Lo que he visto luce increíble, así que estoy emocionado por eso", comentó en febrero de 2022 Casey Bloys, director de contenido de HBO Max y HBO, sobre la interpretaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey, conocida por su papel en "Game of Thrones".

Hasta el momento, "The Last of Us" no tiene fecha específica de estreno, pero se sabe que será lanzada durante el 2023 a la reconocida plataforma de producciones audiovisuales.

Mira acá algunas imágenes de Pedro Pascal como Joel de "The Last of Us"

Mira acá el nuevo tráiler de "The Last os Us", la serie de Pedro Pascal y Bella Ramsey

Te puede interesar: María Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" sobre la discriminación que sufrió en la radio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox