Cine/Streaming

"El señor de los anillos: Los anillos de poder" se alza como el estreno más visto de Prime Video

La producción del mundo de Tolkien se posiciona como el mejor lanzamiento en la historia del servicio de streaming.

Prime Video celebra con la llegada al servicio de "El señor de los anillos: Los anillos de poder", dado que la nueva serie se convirtió en el mejor estreno en la historia del gigante del streaming.

La producción fue vista por más de 25 millones de espectadores en todo el mundo en el primer día que estuvo disponible, rompiendo todos los récords del servicio.

"El señor de los anillos: Los anillos de poder" se lanzó el viernes 2 de septiembre simultáneamente en 240 países y territorios en el mundo a través de Prime Video.

Los fanáticos también celebraron el estreno, destacando entre otras virtudes, el desarrollo de la trama, la actuación del elenco, la presentación de los nuevos personajes y la calidad audiovisual del proyecto.

"De alguna manera es adecuado que las historias de Tolkien – que están dentro de las más populares de todos los tiempos, y son lo que muchos consideran el verdadero origen del género de fantasía – nos hayan llevado hasta este momento de orgullo. Estoy muy agradecida con el Tolkien Estate – y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, nuestra productora ejecutiva Lindsey Weber, con el elenco y el equipo de producción – por sus esfuerzos incansables y colaborativos, y su desbordante energía creativa. Y son las decenas de millones de fans quienes la están viendo – claramente tan apasionados por la Tierra Media como nosotras y nosotros – quienes son nuestra verdadera medida del éxito", dijo al respecto Jennifer Salke, quien lidera Amazon Studios.

Recordemos que la serie aborda las leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media creada por Tolkien. Se trata de un drama épico ambientado mucho antes de los eventos vistos en las cintas de "El Hobbit" y "El señor de los anillos".

La nueva serie estrena un episodio semanal a través de Prime Video hasta el final de la temporada, donde se podrá ver el último episodio de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" el 14 de octubre.

Mira aquí el tráiler oficial de "El señor de los anillos: Los anillos de poder"

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox