Cine/Streaming

"Spider-Man: No Way Home" versión extendida: ¿Cuándo se estrena en Chile?

La cinta de Marvel reunió a los tres héroes arácnidos del cine.

"Spider-Man: No Way Home" o "Spider-Man: Sin Camino a Casa" se alzó como uno de los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) más importante en los cines.

Y es que luego de un 2021 marcado por la incertidumbre, donde los rumores, teorías y memes no se hicieron esperar, finalmente los fanáticos pudieron disfrutar del importante estreno que reunió a los tres héroes arácnidos de la pantalla grande.

Tom Holland volvió a tomar el papel del Spider-Man del MCU, mientras que sus contrapartes de antaño también se pusieron el traje para delirio de los espectadores.

Tobey MaguireAndrew Garfield finalmente fueron parte de la cinta como muchos esperaban, convirtiendo "Spider-Man: No Way Home" en una producción que marcó un antes y un después en la saga al abrir las posibilidades al multiverso con varias versiones de un mismo personaje.

Recordemos que en la cinta, Peter Parker acude a Doctor Strange para pedirle que lance un peligroso hechizo para mantener su identidad en secreto luego que Misterio la revelara públicamente. Sin embargo, todo sale mal y se forma una grieta entre realidades que repleta el mundo de villanos de otros universos, a quienes los tres arácnidos deben detener.

A meses de su estreno en cines, se conoció del proyecto de "Spider-Man: No Way Home" versión extendida, la que ofrece nuevas escenas extras a las de la versión original, estrenada el pasado diciembre de 2021.

¿Cuándo se estrena "Spider-Man: No Way Home" versión extendida en Chile?

En un principio se desconocía si habría estreno en cines de esta nueva edición de la cinta, sin embargo, Andes Films Chile, distribuidora oficial en Chile de las cintas de Sony, a la que también pertenece este personaje, dio la buena noticia.

"Spider-Man: No Way Home" versión extendida se estrena en cines chilenos el jueves 15 de septiembre.

Mira el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

 

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox