Cine/Streaming

Cumplió un sueño: Robert Aramayo se refirió a Elrond, el personaje que interpreta en "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

El actor sigue la saga desde muy temprana edad.

Robert Aramayo, el actor que se encarga de interpretar a Elrond en "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", la producción original de Prime Video, en una reciente entrevista se refirió al importante papel que desempeña en la serie y la relevancia que tiene este personaje en su vida.

Cabe señalar que su paso por la precuela de "El señor de los anillos" es uno de sus papeles más importante en su carrera profesional, junto a su actuación en "Game of Thrones", donde encarnó a Ned Stark cuando era joven.

Robert Aramayo y su entusiasmo por ser parte de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

Robert Aramayo reveló que el poder formar parte de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" es un gran privilegio para él.

"Tuve uno de esos momentos en los que todo en tu cuerpo se siente como si estuvieras conectado a la electricidad. Estaba conmocionado y sorprendido y me sentí muy honrado de que me consideraran para él" expresó en conversación con el medio internacional Variety.

El hecho de que este nuevo proyecto sea tan relevante en la vida de Robert Aramayo, lo ha impulsado a sumergirse por completo en la historia de Elrond.

"Cuando lees su obra, te das cuenta de que los personajes intentan mucho adelantarse, superar el proceso natural. Hacemos eso todo el tiempo. Es algo muy humano de hacer. Y cada vez que sucede en la obra de Tolkien, por lo general termina en un desastre", expresó.

Robert Aramayo y su interés por ser de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

Se espera que "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" tenga más de una temporada, sin embargo esto no fue un impedimento para que Robert Aramayo decidiera audicionar para interpretar al personaje de Elrond.

"Mi manager me dijo una vez que yo había dicho que si 'El Señor de los Anillos' alguna vez fuera un programa de televisión, me encantaría hacerlo. Cuando me enteré del programa, le envié un correo electrónico a mi agente y le dije: 'Por favor, ¿puedo obtener una audición para esto?'".

Pero eso no fue todo, porque Robert Aramayo también expresó que en este proyecto fusiona su amor por la actuación y por la saga, "una combinación de mi profundo amor por su trabajo y por Elrond me hace sentir realmente honrado y realmente dotado de interpretarlo y ser parte de él", finalizó el actor.

Mira acá el tráiler oficial de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox