Cine/Streaming

"Miénteme": Cuándo y dónde ver la nueva película de Benjamín Vicuña y Leonor Varela

Se trata de una comedia con un elenco de chilenos y argentinos.

Benjamín Vicuña y Leonor Varela se unen en una nueva producción que fue recientemente anunciada. Se trata de "Miénteme", una película de comedia que tiene a un elenco de reconocidos actores chilenos y argentinos que dan vida a los personajes.

A los mencionados intérpretes se suma Coca Guazzini, mientras que el círculo de protagonistas es completado por los trasandinos Florencia Peña y Lucas Akoskin. Cabe recordar que este último es también esposo de la actriz de "Cleopatra".

"¿Vale mentir por amor?", es la premisa de la película, centrada en Bárbara, quien desesperanzada con su mala suerte en las citas conoce a Julián gracias a sus amigos Eva y Matías, un matrimonio en crisis.

Sin embargo, todo toma un giro cuando el grupo se entera que Julián es un impostor, por lo que se embarcan en la tarea de investigar y desenmascarar al hombre, aunque en el proceso van saliendo a la luz las mentiras tanto ajenas como propias.

"Miénteme" es una coproducción argentino-chilena dirigida por Sebastián Schindel (“La ira de Dios”, “Crímenes de familia”, “El Hijo 2019” y “El patrón”)

¿Cuándo y dónde ver "Miénteme", la nueva película de Benjamín Vicuña y Leonor Varela?

La nueva película de Benjamín Vicuña y Leonor Varela, "Miénteme", se estrena el miércoles 21 de septiembre de manera exclusiva en el catálogo de Prime Video, disponible en más de 240 países y territorios en el mundo.

Mira aquí el tráiler de "Miénteme"

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox