"The Crown" y Reina Isabel II

"The Crown" suspendió sus grabaciones por "respeto" al fallecimiento de la Reina Isabel II

La producción de Netflix estaba trabajando en su sexta temporada en Barcelona cuando su productor ejecutivo informó que se detendrá momentáneamente.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:56

Siguen las noticias y las repercusiones por el fallecimiento de la Reina Isabel II en la tarde del jueves, provocando que todas las áreas de los países ligados a la realiza inglesa se vean afectados.

Después que la primera división de fútbol inglés, la Premier League, se suspendiera durante este fin de semana, ahora se sumó el rodaje de la popular serie "The Crown".

"'The Crown' es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto", redactó el productor ejecutivo de la serie, Peter Morgan, en un comunicado que publicó El Mundo.

Asimismo, la producción de Netflix y que ya cuenta con cinco temporadas y una sexta que ya se está grabando en Barcelona relata precisamente la vida de la fallecida monarca inglesa quien, tras la Segunda Guerra Mundial, asumió su cargo como Reina de Inglaterra y todos los países que componen la Commonwealth.

Finalmente, el 8 de septiembre de 2022, en la comodidad de su residencia de Balmoral, la majestad partió rodeada de sus familiares y en completa paz según el comunicado que entregó la casa real.

Por último, la nuevo monarca que reinará tras las más de 7 décadas de Isabell II es su hijo Carlos, el que pasó a nominarse como el Rey Carlos III.

Mira acá a José Miguel Viñuela que decidió someterse a un procedimiento estético

Te podría interesar: Maca Ramis contó su especial recuerdo de Javiera Suárez y qué las unía en "#Relaja2" de TiempoX

Otras Noticias