Cine/Streaming

Bob Iger, CEO de Disney confirmó secuelas de “Toy Story”, “Frozen” y otras películas

La noticia fue dada en medio de una gran polémica protagonizada por despidos masivos.

Bob Iger El CEO de Disney confirmó el regreso de tres películas animadas.

Rober Allen Iger, mejor conocido como Bob Iger, acaba de entregar una importante noticia que emocionará a todos los amantes de las producciones animadas. Según informó Variety, el director ejecutivo de The Walt Disney Company anunció nuevas entregas de reconocidos títulos.

Se trata de las películas “Toy Story”, “Frozen” y “Zootopia”, estas contarán con un nuevo desarrollo de las historias a través de secuelas, pensado especialmente para los fanáticos del cine animado.

"Toy Story", "Frozen" y "Zootopia" son las secuelas confirmadas.
"Toy Story", "Frozen" y "Zootopia" son las secuelas confirmadas por el CEO de Disney.

Esta importante noticia llega en un momento crucial para la empresa, pues se ha visto afectada por diversas críticas tras el anuncio del masivo despido de trabajadores. El CEO de Disney anunció que 7.000 trabajadores a nivel mundial se tendrían que despedir de sus labores, decisión que se tomó por los recortes en la empresa.

“Si bien esto es necesario para abordar los desafíos que enfrentamos hoy, no tomo esta decisión a la ligera. Siento un enorme respeto y aprecio por el talento y la dedicación de nuestros empleados en todo el mundo, y soy consciente del impacto personal de estos cambios”, explicó Bob Iger sobre la reducción del 3% de los trabajadores.

El éxito de las películas de Disney

El anuncio de estas secuelas no es casualidad, sino que vuelven a la pantalla tras el éxito que han tenido en la pantalla grande. “Toy Story” cuenta con cuatro entregas anteriores, al que se suma el spin-off “Lightyear”, la que a pesar que tuvo ganancias inferiores a las películas, pero aún así logra recaudar más de $1 mil millones de dólares a nivel mundial.

De la misma forma, “Frozen” y su secuela “Frozen II” causaron furor entre los espectadores, teniendo que llevarla a un espectáculo sobre hielo y ligarla a musicales y cortometrajes para continuar con la magia.

VIDEO | Alejandro Fernández se presenta a concierto en aparente estado de ebriedad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox