Cine/Streaming

“The Last of Us”: Revisa las imágenes que adelantan lo que ocurrirá en el capítulo 5 de la serie de HBO Max

El episodio que lleva por nombre “Aguanta y Sobrevive”, se va a transmitir antes de lo previsto debido a la transmisión del destacado evento deportivo “Super Bowl”

"The Last of Us" Estas son las imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"

“The Last of Us”, estrenó su episodio número 4 el pasado domingo y, para suerte de sus fanáticos, el nuevo capítulo de la serie de HBO Max se emitirá antes de lo previsto.

Y es que el adelanto del nuevo episodio dejó expectantes a los seguidores de la producción, quienes anhelan saber si Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) se lograrán salvar de los hermanos Henry y Sam, los prófugos que están siendo perseguidos por el grupo de “cazadores” de Kathleen.

En cuanto al motivo del estreno anticipado del capítulo 5 de “The Last of Us”, este tiene relación con un importante evento deportivo que se va a realizar el domingo 12 de febrero en Estados Unidos: el “Super Bowl”, que mostrará la final N.º 57 de la Liga Nacional de Futbol Americano, en la cual se enfrentarán los equipos de “Philadelphia Eagles” contra “Kansas City Chiefs”, para ver quién se lleva el gran título.

Así, los fanáticos de la música podrán disfrutar tanto del nuevo episodio de “The Last of Us” como del tan esperado regreso de Rihanna a la industria musical en el Super Bowl, ya que la cantante de proveniente de Barbados paralizó su carrera profesional por más de cinco años.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo 5 de “The Last of Us”

El nuevo capítulo de “The Last of Us” se estrenará tanto por el canal HBO Max como por la plataforma de streming el viernes 10 de febrero a la misma hora de siempre, siendo en Chile a eso de las 23:00 horas.

El avance del nuevo episodio ya está disponible, por si quieres ver qué sucede en la nueva aventura protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

Revisa las imágenes del capítulo 5 de “The Last of Us”: “Aguanta y Sobrevive”

Estas son las imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"
Estas son las imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"
Imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"
Imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"
Revisa las imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"
Revisa las imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"
Revisa las imágenes inéditas del capítulo 5 de "The Last of Us"

VIDEO | Tráiler oficial del capítulo 5 de “The Last of Us”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox