Cine/Streaming

Joker 2: Primera imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en la nueva película de Todd Phillips

Este Día del Amor y la Amistad, el director de ‘Joker: Folie à Deux’ mostró por primera vez a los dos actores protagonistas de la cinta; acá te contamos todos los detalles.

Primer vistazo de Lady Gaga en Joker 2.
Joker 2 Primer vistazo de Lady Gaga en Joker 2.

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, Joaquin Phoenix y Lady Gaga enardecieron las redes sociales gracias a que Todd Phillips, el director de ‘Joker’, publicó a través de su Instagram una imagen de la nueva película que llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024 y donde se les puede ver juntos.

Gracias a que la primera entrega de esta versión del villano de Batman en DC Comics tuvo una gran aceptación e incluso el protagonista se llevó el Óscar a mejor actor en 2020, las expectativas de la secuela que, además de todo será un musical, están demasiado altas. Habrá que esperar en qué resulta todo.

Por lo pronto, este pequeño adelanto de ‘Joker: Folie à Deux’, nombre que recibirá la cinta, mantiene con esperanzas a los fans, ya que el dúo de actores parece que llevará esta historia de locura entre el Guasón y Harley Quinn en Ciudad Gótica. Pero júzgalo por tu propia cuenta a continuación.

¿Dónde ver ‘Joker’?

En lo que la segunda entrega se estrena de forma mundial te recomendamos ver la primera película dirigida por el mismo director. Esta nos muestra un nuevo origen de Arthur Fleck y cómo es que las circunstancias lo orillaron a convertirse en este temible payaso. La encuentras en HBO Max, Amazon Prime Video y Claro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox