Cine/Streaming

“Shingeki no Kyojin”: Revisa las imágenes inéditas que adelantan lo que ocurrirá en la temporada final

Mappa, el estudio a cargo del popular anime, compartió un nuevo adelanto a una semana de estrenarse el capítulo especial de una hora.

Este sábado, en medio de una transmisión especial, el Estudio Mappa liberó un nuevo tráiler de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”, uno de los anime más populares de los últimos años.

El adelanto llega justo a una semana del lanzamiento de un capítulo especial de larga duración que consiste en la primera parte del término de la serie.

Además, también fue confirmada tanto la banda que interpretará el nuevo opening de “Shingeki no Kyojin”, así como también el nombre de la canción, la que estará directamente relacionada con el final de la obra.

“Shingeki no Kyojin”: Este 2023 será el definitivo final del anime

Hay que recordar que la temporada anterior de “Attack on Titan” terminó con Eren Jaeger atacando a Marley junto a los titanes colosales, a los que despertó tras activar el “retumbar”.

En el tráiler, podemos ver a estos ya arrasando con todo a su paso y cómo Armin, Mikasa, Levi, Hanji y otros personajes trabajan en conjunto para acabar con toda la destrucción. El registro, a pocas horas de haberse publicado, ya supera las 6 millones de reproducciones:

Algunas de esas escenas podrán ser vistas el próximo 3 de marzo cuando se estrene el capítulo larga duración (una hora) de “Shingeki no Kyojin”.

Además, también fue confirmado que la banda SiM será la encargada de musicalizar el nuevo opening del anime, cuyo nombre será “Under the Tree” (Bajo el árbol). En caso de que el conjunto les suene familiar, se debe a que son los autores de “The Rumbling”, la más reciente intro de la serie.

¿Cuántas partes tiene la temporada final de “Shingeki No Kyojin”?

La temporada final de “Shingeki no Kyojin” viene estrenándose desde 2020, dado que en ese año se lanzó la primera parte del final de temporada, la que estaba dividida en tres partes.

Sus fechas de estreno fueron las siguientes: La primera parte se emitió entre el 7 de diciembre de 2020 y el 28 de marzo de 2021, y la segunda entre el 9 de enero y el 4 de abril de 2022.

En tanto, el “final de los finales” estará divido en dos partes. La primera, como ya mencionamos, llegará este 3 de marzo y la segunda aún no tiene fecha, pero sí será durante este año.

Aquello ha desatado varias molestias entre algunos fans del anime. Sin embargo, la decisión ha sido bien recibida por parte de quienes trabajan en la obra en vista de la alta demanda humana que genera “Shingeki no Kyojin” para el estudio Mappa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox