Cine/Streaming

SAG Awards 2023: Revisa los mejores y más excéntricos looks de la alfombra roja de los premios

El día de hoy, los famosos se vistieron de gala y desfilaron por la alfombra roja de los galardones SAG Awards 2023

La temporada de premios aún no acaba, y el día de hoy se celebra la ceremonia 29ª de los SAG Awards, por ellos los actores vistieron sus mejores atuendos y desfilaron por la clásica alfombra roja.

Entrega Anual de los Premios del Sindicato de Actores espera premiar a los mejores intérpretes tanto del cine como de la televisión, donde destacan categorías como “Mejor elenco en una serie dramática” “Mejor actor principal” y “Mejor grupo de dobles de riesgo”.

Y este año las nominaciones las lideran The Banshees of Inisherin y Everything Everywhere All At Once, quienes consiguieron 5 nominaciones cada una. Respecto a los actores y actrices, quienes lideran la lista son Brendan Fraser, Austin Butler y Cate Blanchett, quien el día de hoy podría convertirse en la cuarta persona en llevarse tres premios para la casa.

Entre los famosos que desfilaron en la alfombra roja se encuentra Haley Lu Richardson, quien portó un elegante y aperlado vestido negro de Carolina Herrera. Zendeya, quien volvió recientemente a las alfombras, vistió un hermoso vestido en color rosa con detalles en flores de Valentino.

Por su parte, los hombres no se arriesgaron mucho y solo lucieron trajes en diversos colores, como negro, azul, burdeos, entre otros, que acompañaron con accesorios como cadenas y anillos.

Revisa los mejores y más excéntricos looks de la alfombra roja de los premios

Zendaya


Andrew Garfield


Diego Calva


Britt Lower


Stephanie Hsu


Austin Butler


Lisa Ann Walter


Haley Lu Richardson


Theo James


Angela Bassett


Zuri Hall


Denny Directo


Cara Delavigne


Antonia Gentry


Brendan Fraser


Jenna Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox