Cine/Streaming

Pedro Pascal por partida doble: “The Madalorian” y“The Last of Us”, las dos series en las que el chileno triunfa en el extranjero

El padre luchón vuelve al streaming de Disney+ donde estará enfrentando sus nuevas aventuras

Pedro Pascal es el actor sensación del momento, acaparando los mejores proyectos estrenados en las plataformas de streaming: “The Last of Us” y “The Madalorian”, los cuales estarán compitiendo por dos semanas en acaparar público, entregando premio doble del actor nacional a todos sus fanáticos.

Y es que el día de ayer, miércoles 1 de marzo, se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada de la tan esperada serie de “The Madalorian”, donde el chileno vuelve a interpretar su papel de padre luchón que debe cuidar a su pequeño Grogu mientras se enfrenta a las consecuencias de sus acciones.

Y aunque se estrenan en día diferentes, “The Last of Us” estrena capítulo nuevo todos los domingos a las 23:00 horas por las pantallas de HBO Max y “The Mandalorian” estrenará sus 8 capítulo todos los miércoles a través de Disney+, son poco los actores que tienen dos éxitos transmitiéndose con días de diferencias.

Por ello te contaremos a continuación cómo fue el primer capítulo del regreso del “Mando” y Grogu y qué se puede esperar en los próximos capítulos del éxito de HBO. Cabe destacar que este contenido puede tener spoiler.

Así fue el primer capítulo de “The Mandalorian”, en el cual Din Djarin busca su redención

Recordemos que en las temporadas anteriores (la cual incluye los últimos capítulos de “El libro de Boba Feet”, Din Djarin es despojado de su título de Mandaloriano debido a que rompió uno de sus votos: jamás sacarse el casco frente a alguien, por ello fue enviado por la “Armera” a bañarse en las aguas vivientes de las minas de Mandalore.

Por ello, no es de extrañar que el primer capítulo de la tercera parte, el cual titularon “El Apóstata”, comience con un niño haciendo su ceremonia de iniciación Mandaloriana. Esto en referencia a lo que hizo anteriormente Mando y dejando en claro que será una aventura para explorar la identidad mandaloriana de Din Djarin.

Y aunque la bienvenida no es la mejor, debido a que muchos sientes repudio por lo que hizo el protagonista, este se aferra en su largo camino de redención, dejando en claro que seguirá cada misión necesaria hasta poder bañarse en las aguas mandalorianas.

Por ello, es que rechaza la ayuda de Greef Karga quien le ofreció quedar en su ciudad y le pide obtener a IG-11, quien está inutilizable luego de su sacrificio realizado en la primera temporada. Dirigiéndose al castillo donde se encuentra con Bo-Katan, mandaloriana que está molesta con Din Djarin por haberle quitado la posibilidad de ser dueña del sable negro, quien se niega a ayudar al Mando. Mientras todo esto pasaba, Grogu protagonizó los momentos más tiempos y divertidos, robándose nuevamente el amor de los televidentes.

¿Qué se espera de los próximos capítulos de “The Last of Us”, luego la delicada salud de Joel?

Las próximas dos semanas los fanáticos de Pedro Pascal tiene premio doble en la semana, pudiendo ver dos proyectos del chileno. Uno de ellos es la serie más aclamada del momento, transmitida por HBO y pronta a terminar.

Recordemos que, en el capítulo anterior, Elli fue la protagonista de los 45 minutos emitidos, mostrando su historia dentro de FEDRA, inspirada en el DLS del juego, donde al final hace todo lo posible para salvar la vida del Joel.

Y aunque desviaron un poco la historia de Joel, mostrándonos los traumas de Elli, en este nuevo capítulo lo que deberíamos ver es la continuación de la historia, donde Elli, queriendo salvar la vida de su protector, buscará ayuda en David y James, quienes fueron los que los atacaron en la universidad, desencadenando varios eventos importantes en la trama, y poniendo en riesgo la vida de Ellie, quien debe aprender a sobrevivir sin Joel dirigiéndola.

VIDEO | Revisa el adelanto del penultimo episodio de “The Last of Us”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox