Cine/Streaming

“El Juego del Calamar”, segunda temporada: Estos son todos los actores en la serie de Netflix

Dos estrellas de k-pop aparecerán en la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix sobre desafíos mortales

'El Juego del Calamar' Escena de la serie. - Créditos: Netflix Se espera quela serie llegue a finales del 2023. Créditos: Netflix

Después de convertirse en un éxito global en 2021, la serie de Netflix, “El juego del calamar” está por estrenar su segunda temporada donde incluirá nuevos personajes a esta enigmática trama, ¿De quiénes se trata? A continuación, te presentamos a los 8 nuevos participantes.

Recordemos que la exitosa serie coreana no fue concebida para tener una nueva segunda temporada, aunque no lo parezca, pero Hwang Dong-hyuk aceptó dar continuidad a la serie tras ver el genuino entusiasmo del público.

Esté jueves 29 de junio, Netflix anunció el elenco adicional que se unirá a la segunda temporada del éxito mundial, “El juego del calamar”, después de que los primeros miembros del elenco fueran anunciados en Tudum a principios de mes.

Las redes sociales se inundaron de rumores sobre si Netflix hará nueva versión de la famosa serie surcoreana (Netflix)

El director Hwang Dong-hyuk, galardonado con el Emmy por la primera temporada de la serie, nuevamente dirigirá y estará a cargo de la producción ejecutiva de todos los episodios de la segunda temporada.

Los miembros adicionales del elenco son:

Park Gyu-young

Conocida por su papel en las temporadas 1 y 2 de la serie de Netflix Sweet Home, también estelariza la serie de Netflix próxima a estrenarse, Celebrity.

Park Gyu-young (El juego del Calamar /@netflix)

Jo Yu-ri:

La cantante y actriz fue parte del grupo musical femenino surcoreano-japonés Iz*One.

Kang Ae-sim

Actriz de teatro y musicales altamente respetada en Corea, sus interpretaciones en la serie de TV Be Melodramatic y en la serie de Netflix Move to Heaven impactaron profundamente a las audiencias.

Kang Ae Sim en El juego del calamar (El juego del calamar/ @netf)

Lee David

Mejor conocido como actor de reparto en la película La fortaleza, dirigida por el mismo Hwang, conoció a Lee Jung-jae gracias a la cinta Svaha.

Lee Jin-uk

Protagonizó las temporadas 1 y 2 de la serie de Netflix Sweet Home; también se le conoce por sus papeles en varias series y películas coreanas, incluyendo una de las principales películas del director Hwang, Señorita abuela.

Lee Jin-uk, el juego del calamar (El juego del calamar / @netflix)

Roh Jae-won

A pesar de su reciente debut en la actuación en 2021, rápidamente ha obtenido el reconocimiento con cintas como Missing Yoon y Ditto.

Won Ji-an

Hizo su impresionante debut en la primera temporada de la serie de Netflix D.P.

Estos son los nuevos actores y actrices de el juego del calamar (El juego del calamar @netflix)

ELENCO ANUNCIADO PARA EL JUEGO DEL CALAMAR TEMPORADA 2

LEE JUNG-JAE, LEE BYUNG-HUN, YIM SI-WAN, KANG HA-NEUL, PARK GYU-YOUNG, PARK SUNG-HOON, JO YU-RI, WI HA-JUN, YANG DONG-GEUN, KANG AE-SIM, LEE DAVID, LEE JIN-UK, ROH JAE-WON, WON JI-AN, CHOI SEUNG-HYUN con GONG YOO


Tags

Lo Último

Más de Tiempox