Cine/Streaming

“Only Murders in the Building”: cuándo se estrena la tercera temporada de la serie de Star+

La plataforma de streaming confirmó el regreso de Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short en la comedia

Only Murders in the Building Te compartimos los posters oficiales de "Only Murders in the Building".

La plataforma de Star+ por fin reveló la fecha del estreno de la tercera temporada de la serie de comedia, “Only Murders in the Building”, en donde una vez más nos entretendrán con sus aventuras los vecinos del Upper West Side, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez).

La aclamada serie nominada y ganadora del Emmy, compartió la fecha de estreno de su tercera temporada en la plataforma de streaming para Latinoamérica.

Para esta nueva entrega, los actores Paul Rudd y Meryl Streep ya tienen confirmadas sus apariciones. La trama, tal como adelantó el episodio final de la segunda entrega, dará un importante salto de tiempo hacia el futuro y abarcará un nuevo asesinato que tendrá más que ocupados a sus hilarantes y ocurrentes protagonistas.

Quien también se une al elenco es Ashley Park y Jesse Williams que compartirán algunas escenas junto al trío de investigadores interpretados por Martin, Short y Gómez mientras siguen desenredando los misterios detrás de otro curioso homicidio que escandalizara a la gente.

De momento, no ha vuelto a adelantar mayores detalles de los que se aprecian en el avance de la serie, pero hace unos meses se filtró una imagen del rodaje, donde se ve a Selena Gómez vistiendo un vestido de novia, fotografía que provocó conjeturas entre los seguidores. ¿Será que Mabel contraerá matrimonio en los nuevos capítulos? Cabe resaltar que al final de la segunda temporada, el personaje de Gómez no parecía tener ninguna relación amorosa, por lo que se podría esperar un nuevo romance para la investigadora.

¿Cuándo se estrena “Only Murders in the Building”?

La tercera temporada de “Only Murders in the Building” se estrenará en Star+ el mismo día que en E.U. De tal manera, los fanáticos ya pueden separar el próximo 8 de agosto de 2023 para disfrutar de la continuación de esta característica historia que mezcla de manera magistral el género de la comedia y el misterio.

El anuncio se dio mediante las redes sociales de la plataforma de streaming. “Vuelven ellos, vuelve el Arconia y vuelven los sospechosos”, colocó en un tuit la página oficial del servicio de video. “El cast de OMITB resuelve su mayor misterio hasta la fecha”, agrega el video promocional en el que Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez) anuncian la tan ansiada fecha de estreno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox