Cine/Streaming

Muere a los 36 años Darren Kent, actor de “Game of Thrones”

La agencia Carey Dodd Associates aseguró que falleció en paz en compañía de sus padres y un amigo cercano.

Darren Kent, actor de “Game of Thrones” El actor fue diagnosticado con osteoporosis y artritis hace unos años. (Captura de Pan)

El actor de 36 años, Darren Ken catapultó su carrera en la televisión estadounidense por gracias a sus papeles en series como Game of Thrones” y “East Enders”, lamentablemente este martes 15 de agosto se dio a conocer que murió hace unos días, pero por petición de sus familiares se dio a conocer hasta hoy. El actor fue diagnosticado con osteoporosis y artritis hace unos años.

Cabe señalar que la agencia Carey Dodd Associates dio a conocer la noticia de su deceso a través de una publicación en redes sociales.

“Con profunda tristeza tenemos que comunicarnos que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Su padre y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz, mi amigo”.

El actor de Reunido Unido falleció el pasado viernes 11 de agosto; de acuerdo con su equipo de trabajo, Ken estuvo acompañado de sus familiares más cercanos en sus últimos días de vida.

Darren Ken contó con diversas participaciones en series y películas reconocidas, uno de las más populares en “Game of Thrones”, en donde apareció en el capítulo 10 de la cuarta entrega, mismo que le valió para resaltar como una figura prometedora en la industria del entretenimiento.

Según reportes, la muerte de Kent llega tras una larga batalla contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo que lo caracterizó por varios años. Sin embargo, la causa de muerte de Kent no ha sido confirmada.

¿Quién era Darren Kent?

Darren Kent nació en el condado de Essex, Reino Unido un 30 de marzo de 1987, comenzó su trayectoria actoral de manera oficial en el año 2008.

Cuando tenía 21 años interpretó al joven Jimmy Esseker en la cinta de terror Mirrors. Cuatro años después, Darren aprovecharía su complicada condición física para interpretar a Danny en la cinta Sunny Boy, el cual, tiene una rara enfermedad en la piel que no le permite estar bajo el sol. El mismo Darren aseguró que esta película le ayudó mucho en su carrera.

Sin embargo, sería hasta el año 2014 cuando Kent daría mucho de qué hablar con su papel en la célebre serie de HBO, “Game of Thrones”.

Su colaboración llegó en el episodio número 10 de la cuarta temporada titulado “El Niño”. La participación de Kent fue breve pero muy poderosa, ya que en el capítulo se presenta ante Daenerys Targaryen mostrándole el cadáver calcinado de su hija debido al fuego que generaron sus dragones. Tras esto, Daenerys decide encadenar a sus dragones, generando un enorme conflicto en “la rompedora de cadenas”.

Darren Kent también llegó a incursionar en la dirección, siendo una de sus producciones más importantes “You Know Me”, la cual presenta la idea de una persona que trata de recordar su propia vida antes de la pandemia, lo cual supone una experiencia desoladora. El cortometraje también le valió varios elogios, pero, además, supuso una profunda reflexión de la vida para Kent. Así lo compartió en una entrevista celebrada en 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox