Cine/Streaming

"Barbie", "Los Juegos del Hambre" y más: Las películas más esperadas del 2023

Se acerca el fin del 2022, y los fanáticos del mundo cinematográfico ya están expectantes a las producciones que se estrenarán tanto en cines como en diferentes plataformas de streaming.

Estamos por finalizar el 2022 para darle inicio al Año Nuevo 2023, y los fanáticos del mundo cinematográfico ya están expectantes a las nuevas producciones que llegarán tanto a los cines como a las diferentes plataformas de streaming.

"Barbie", "La Sirenita", "Wonka", "Oppenheimer" son algunos de los títulos más esperados para el año entrante. Estas contaran con la participación de reconocidos actores, entre estos Margot Robbie, Ryan Gosling, Timothée Chalamet, Cillian Murphy y más.

Es por esto que, en TiempoX, además de publicar un listado con las series más esperadas del 2023, también compartimos las películas que saldrán a la luz en 2023.

Estas son las películas más esperadas que se van a estrenar en 2023

Oppenheimer

El reconocido director, Christopher Nolan vuelve el 21 de julio de 2023 con "Oppenheimer", una producción que sigue la historia del hombre que creó la bomba atómica. Esta tendrá como protagonista el icónico Cillian Murphy.

La Sirenita 

El live-action de la icónica película animada de Disney, se estrenará el 26 de mayo de 2023 y estará protagonizada por la también cantante Halle Bailey y Melissa McCarthy como Úrsula

Barbie

La producción a cargo de la directora Greta Gerwig tendrá entre sus actores principales a Margot Robbie y Ryan Gosling y como como indica su nombre, seguirá la vida de la barbie más conocida de Mattel. Claramente esta es una de las producciones más esperada de este próximo año.

Magic Mike’s Last Dance

La franquicia "Magic Mike" Channing Tatum estrenará este 2023 su tercera y última parte. En esta podremos ver al protagonista preparar un espectáculo teatral de striptease con ayuda de su nueva compañera, personaje que será interpretado por Salma Hayek.

Dune: Parte 2

El próximo año, "Dune: Parte 2" retomara la historia de sus actores principales: Zendaya, Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y más. Esta tiene fecha para estreno para el 3 de noviembre de 2023.

El Exorcista

Para los fanáticos del género de terror, el 13 de octubre de 2023 podrán disfrutar del estreno de "El Exorcista", la que llega con una de las secuelas más esperadas si de películas de miedo se trata.

Wonka

Timothée Chalamet le dará vida a Willy Wonka, pero sus seguidores tendrán que esperar, ya que la película se estrenará el 15 de diciembre de 2023.

Los Juegos del Hambre

La última película de "Los juegos del hambre" se terminó de grabar hace apenas unos meses, y ya se presume que llegará hasta los cines el 17 de noviembre de 2023.

Otras películas que se estrenan en 2023

  • The Marvels - 28 de julio de 2023
  • Indiana Jones 5 - 30 de junio de 2023
  • The Flash - 23 de junio de 2023
  • Fast X (Fast and Furious 10) - 19 de mayo de 2023
  • Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 - 5 de mayo de 2023
  • Super Mario Bros: La película - 31 de marzo de 2023
  • Beau is afraid - 2023
  • Aquaman 2 - 2023
  • Blancanieves - 2023

Revisa el tráiler de "Barbie", una de las películas más esperadas del 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox