Cine/Streaming

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania": Estas son las tres cosas que debes saber sobre la nueva película de Marvel

El próximo 16 de febrero llegará a los cines el nuevo largometraje sobre el personaje de Scott Lang, quien deberá enfrentarse al villano más poderoso: Kang el conquistador.

La tercera película del personaje de Scott Lang, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", lanzó un nuevo tráiler previo a su estreno del próximo 16 de febrero.

Esta producción de Marvel narrará la historia de cómo Ant-Man y su familia, por explorar el Reino Cuático, tendrán que afrontar consecuencias que parecen imposibles.

Al ingresar a este nuevo mundo, se enfrentarán a nuevas y extrañas criaturas. Sin embargo, lo que realmente cambiará el curso de sus vidas, es cuando conozcan a Kang el Conquistador.

El elenco de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" está compuesto por Paul Rud, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Kathryn Newton y Jonathan Majors.

Las tres cosas que debes saber sobre "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" será la primera película de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los proyectos que serán parte de esta quinta fase, son los que se estrenarán durante el 2023 hasta el 2024. Parte de estos serán la segunda temporada de "What If...?", al igual que las películas "Capitán América: New World Order", "Guardianes de la Galaxia vol. 3" y "Blade".

La presentación de Kang el conquistador

El villano principal de esta película es Kang el Conquistador, uno de los más poderosos de Marvel.

Si bien, el villano es interpretado por Jonathan Majors, a quien ya se le vio en la serie "Loki" como "Aquel que permanece", estos no son los mismos personajes, ya que el que estuvo presente en la producción televisiva era una variante de Kang el Conquistador.

El debut de Modok

Durante el nuevo tráiler de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", se puede ver a Modok por breves segundos, el nombre del villano se traduce al español como "Organismo mecanizado diseñado solo para matar".

Modok es reconocido por los fanáticos de los cómics por su particular diseño, ya que es un cubo, que tiene un rostro que se desformó y que utiliza una silla voladora para transportarse.

Mira el tráiler de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la nueva película de Marvel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox