Cine/Streaming

Jonathan Majors interpreta a ambos: ¿Kang el conquistador y “El que permanece” son el mismo personaje en Marvel?

El próximo estreno de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", generó una duda entre los fanáticos, ya que el villano de la película, es el mismo actor que apareció en la serie "Loki".

Jonathan Majors es una de las adiciones más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que en los últimos años ha interpretado a dos personajes de la saga de superhéroes.

El actor nominado al premio Emmy hizo su debut en el último episodio de la serie "Loki", en el 2021, como el personaje "El que permanece", quien había sido el encargado de crear la Autoridad de Variación Temporal.

No obstante, su participación solo duró un capítulo, ya que, en ese mismo episodio, fue asesinado por Sylvie Laufeydottir, una variante de Loki.

Por este motivo, los fanáticos se preguntan cómo Jonathan Majors puede aparecer en la nueva película de Marvel, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

La razón se debe a que, en esta película, el actor interpreta al villano Kang el conquistador, uno de los más personajes más poderosos en los cómics.

Además, el elenco de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", lo completan los actores Paul Rud, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Kathryn Newton.

¿Por qué Kang el conquistador y “El que permanece” no son el mismo personaje?

Si bien, ambos son interpretados por Jonathan Majors, estos no son el mismo personaje. Esto debido a que "El que permanece" es en realidad una variante de Kang el conquistador.

"El personaje es diferente, así que te mueves de una manera diferente; mi psicología ha cambiado debido al personaje. Él es solo un tipo diferente. 'El que permanece' no está en Ant-Man. Es Kang el conquistador", señaló el actor a GamesRadar+.

"Pero las personas que nos rodean, el elenco, mi protagonista Paul Rudd, eso es diferente. Porque Paul no es Tom Hiddleston. Esto es una película, no un programa de televisión. He estado aquí desde el principio, en cambio con 'Loki', llegué al final", sentenció Jonathan Majors.

Mira el tráiler de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la nueva película de Marvel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox