Cine/Streaming

"Jujutsu Kaisen", "Shingeki no Kyojin" y más: Estos son los animes que regresan con nueva temporada este 2023

Se espera que la tercera parte de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" regrese este año para darle fin a la historia protagonizada por Eren Yeager.

Este año 2023 son diversos los animes que regresan con nuevas temporadas, y es que la animación se ha tomado las diferentes plataformas de streaming debido a las increíbles producciones que han sido lanzadas durante los últimos años.

Ejemplo de ello son "Shingeki no Kyojin", "Kimetsu No Yaiba", "Tokyo Revengers", producción que estrenó su segunda temporada el pasado 7 de enero en la plataforma de Star+.

Incluso páginas como Netflix, Hbo Max y Prime Video se han sumado a esta tendencia y han decidido impulsar sus propias producciones o simplemente rescatar piezas clásicas que han marcado el género.

En esta ocasión, en TiempoX compartimos contigo el nombre de los animes más esperados del 2023, esos que durante este año volverán a sorprender a sus fanáticos con una nueva temporada.

Los animes más esperados que regresan este 2023

"Vinland Saga" - Temporada 2

El anime de vikingos regresó con una segunda temporada que fue estrenada el pasado 9 de enero. La gran novedad de esta estrega es que está bajo la animación de Mappa.

"Demon Slayer" - Temporada 3

La nueva temporada del exitoso anime se estrenará en abril de 2023, sin embargo aún no se fija una fecha exacta para su regreso.

"Jujutsu Kaisen" - Temporada 2

La primera temporada se transformó en una de las favoritas de mucho. Posterior a ello, llegó a los diferentes cines del país la precuela de la historia que tiene como protagonista a Yuta Okkotsu. Por lo que se espera que durante el 2023 se estrene la segunda temporada, la que adaptará dos arcos del manga.

"Tokyo Revengers" - Temporada 2

Luego del final agridulce con el que terminó la primera temporada de "Tokyo Revengers", gran parte de sus fanáticos quedaron expectantes con lo que pasará en esta segunda parte. Cabe señalar que, la segunda entrega se estrenó el pasado 7 de enero en la plataforma de Star+.

"Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage"

Para suerte de muchos, el anime regresa este 2023 con una increíble producción que tendrá como propósito expandir la historia del anime.

"Dr. Stone: New World" - Temporada 3

Aún no se conoce su fecha de estreno, pero en base a un teaser compartido por los creadores, se espera que su nueva temporada llegue entre abril y junio.

"Spy x Family" - Temporada 2

"Spy x Family" ha sido catalogado como uno de los mangas y animes más populares en la actualidad, y ya se confirmó una segunda temporada e incluso una película para este 2023, no obstante, aún se desconoce la fecha de estreno.

"Shingeki no Kyojin" - La temporada final

La tercera parte de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" estará disponible en 2023, pero aún no se ha revelado una fecha en específico, por lo que sus fanáticos tendrán que quedarse a la espera de nuevas novedades.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox