Cine/Streaming

“Jung_E”, “El interés del amor” y más: Estos son los dramas coreanos que estrenará Netflix en enero

Los K-dramas se han apoderado de Netflix y este año vuelven con todo a la plataforma.

Netflix es una de las plataformas más comprometidas con los fanáticos de los doramas y todos los años ingresa nuevos programas para deleitarse. Por ello, no es de sorprenderse que este 2023 vuelve con nuevos estrenos y para todos los gustos.

Y es que, desde hace algún tiempo, y después del éxito de “Los Juegos del calamar”, los dramas coreanos se han convertido en el must para muchos y por esta razón cada vez tiene más seguidores.

Por ello, te traemos los nuevos estrenos que trae Netflix para disfrutar en las vacaciones de verano.

Estos son los nuevos dramas coreanos de Netflix:

Jung_E

Esta película está dirigida por Yeon Sang-ho, autor de la exitosa serie "Rumbo al Infierno" la cual también se encuentra en Netflix, llega a la plataforma el 20 de enero.

Este film está ambientado en el año 2194, donde la Tierra se encuentra en un conflicto postapocalíptico. Ahí una investigadora que trabaja en un laboratorio inteligencia artificial lidera el grupo que desea terminar con la guerra civil. Esto mediante la clonación del cerebro de un heroico soldado: su madre.

Alquimia de las almas: Luz y sombra

Esta producción llegó a Netflix el pasado 9 de enero y ya cuenta con 20 capítulos disponibles. Y según indica la plataforma, el próximo 21 de enero podrán encontrar nuevos episodios.

Aquí se puede seguir la historia de una poderosa hechicera que luego de enfrentarse a espíritus celestiales cambia de alama y queda atrapada en el cuerpo de una mujer ciega. Luego de esos acontecimientos, conoce a un hombre de familia ilustre el cual necesita su ayuda para poder cambiar su destino.

El tranvía

Este dorama, el cual fue estrenado en Netflix hace un par de semanas, ya cuenta con dos capítulos disponibles que puedes disfrutar, pero para ver el resto tendrás que esperar a nuevos episodios cada lunes. En total tendrá 16 capítulos.

Este drama combina el romance y el misterio y se convierte en un thriller melodramático que se vuelve adictivo. El cual sigue la vida de Kim Hye-joo quien busca a su hija, que al parecer desapareció luego de un trágico accidente. Todo esto mientras trata de sostener su matrimonio y apoyar los intereses políticos de su esposo, los cuales ponen en peligro a la pareja.

El interés del amor

Este drama coreano llegaría a la plataforma de streaming el próximo 26 de enero y contará con 16 episodios. Esta producción estaría protagonizada por Yoo Yeon Seok y Moon Ga Young.

Durante los 16 capítulos que componen esta nueva serie coreana, seguiremos la vida de cuatro personas que trabajan en el mismo lugar, las cuales se verán en vuelta en complicadas relaciones sentimentales que incluso lo harán llegar a infidelidades y mentiras. Mientras descubren hasta donde serian capaces de llegar por amor.

Revisa aqui el trailer de Jung_E el proximo estreno de Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox