Cine/Streaming

"Hunters": Quién es Chava Apfelbaum, el nuevo personaje de Jennifer Jason Leigh en la serie de Prime Video

La actriz nominada al Oscar se suma a la segunda y última temporada de la producción que sigue la historia de un grupo de cazadores de nazis.

La serie "Hunters" regresará este viernes, 13 de enero, a Prime Video con su segunda y última temporada, la cual contará con la suma de Jennifer Jason Leigh al reparto, quien interpretará el papel de Chava Apfelbaum.

Para esta nueva entrega, la historia se desarrollará en el año 1979 y mostrará que el grupo de cazadores de nazi se disolvió. Sin embargo, cuando Jonah (Logan Lerman) y Millie (Jerrika Hinton) descubran que el Adolf Hitler sigue vivo, volverán a reunir al equipo.

Además de la aparición de Jennifer Jason Leigh como Chava Apfelbaum, otra de las sorpresas de esta segunda temporada, es el regreso del personaje de Al Pacino (Meyer), quien fue asesinado por Jonah cuando descubrió que, en realidad, él era el nazi que había torturado a su abuela y que tomó la identidad de un judío para esconderse.

El motivo de su reaparición se puede explicar, ya que en "Hunters", habrá dos líneas de tiempo: una sobre la persecución a Adolf Hitler por parte de los cazadores en 1979 y otra ambientada en el pasado cuando Meyer creó el grupo.

¿Quién es Chava Apfelbaum, el nuevo personaje de "Hunters" interpretado por Jennifer Jason Leigh?

En esta segunda temporada de "Hunters", se integrará una nueva integrante al grupo de cazadores, Chava Apfelbaum, quien es interpretada por, la nominada a los premios Oscar, Jennifer Jason Leigh.

Con el fin de buscar y capturar a Adolf Hitler, la mujer se suma al equipo como una de las mejores cazadoras de nazis: "Este es un personaje que a veces puede parecer muy recatado, y luego vemos explosiones dentro de ella", señaló el creador de la serie David Weil a EW.

"Jennifer Jason Leigh es un camaleón, y eso era lo que se requería para este papel... Ella usa muchos sombreros, máscaras y rostros diferentes. Nunca sabes lo que se puede esperar de Chava Apfelbaum, mantiene a nuestros cazadores alerta", agregó.

Finalmente, el creador de "Hunters" señaló al mismo medio que existe "un arraigo muy profundo con ella en algunos de nuestros personajes: emocional, impulsado por el carácter. Así que hay belleza y brutalidad".

Mira el tráiler de la segunda y última temporada de "Hunters", la serie de Prime Video con Jennifer Jason Leigh

Tags

Lo Último

Más de Tiempox