Cine/Streaming

"The Last of Us": Revisa a qué hora se estrena el primer capítulo de la serie en HBO Max en Chile

Este 15 de enero los fanáticos del videojuego podrán ver el capítulo estreno de la producción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Tras una larga espera, durante la noche del 15 de enero se estrenará el primer episodio de una de las series más esperadas del 2023, se trata de "The Last of Us", producción original de HBO Max, que tiene entre sus protagonistas a Pedro Pascal, encarnando a Joel; y Bella Ramsey, en la piel de Ellie.

La sinopsis del show indica que veinte años después que la civilización moderna haya sido destruida, Joel, un sobreviviente, es contratado para sacar a Ellie , una niña de 14 años, de una zona de cuarentena.

Y para suerte de sus fanáticos, algunos medios estadounidenses ya han tenido el honor de ver y analizar algunos capítulos de la producción basada en el videojuego de PlayStation del mismo nombre.

Críticos del espectáculo y de las series han catalogado a la primera temporada de "The Last of Us" como las mejores adaptaciones de este año, a pesar que recién está comenzando.

¿ Dónde y a qué hora ver el primer capítulo de "The Last of Us" en Chile?

El primer capítulo de "The Last of Us" estará disponible en HBO Max a partir de las 23:00 hrs (hora local).

¿Cuántos capítulos tendrá "The Last of Us"?

Basada en la popular saga de videojuegos, la producción tendrá 10 episodios y fue escrita por, el creador de la miniserie "Chernobyl", Craig Mazin.

El elenco de la serie completan los actores Gabriel Luna, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Anna Torv, Nico Parker, Nick Offerman, Storm Reid, entre otros.

Revisa el tráiler de "The Last of Us"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox