Cine/Streaming

"Sky Rojo": Tiago Correa saca la cara por Chile en la tercera y última temporada de la serie éxito de Netflix

El actor chileno, no solo es pareja de una de las protagonistas de la serie, Yany Prado, sino que también tiene un rol clave en la entrega final del show.

Tiago Correa forma parte de la tercera y última temporada de la serie "Sky Rojo", la cual, a solo días de su estreno, ya está dentro de las producciones más vistas en la plataforma de streaming.

Con 8 episodios de 30 minutos, el show se despide a lo grande con dos nuevos actores: Rauw Alejandro y Tiago Correa.

El actor chileno, además de integrarse en la temporada final del show, es pareja de una de las actrices de la serie, la cubana, Yany Prado, con quien lleva años de relación.

"Sky Rojo" narra la historia de tres prostitutas que deciden huir de su vida en el burdel, pero para eso deben arriesgar sus vidas.

Sin embargo, el escapar del lugar es solo el comienzo de sus problemas, ya que su proxeneta no permitirá que se escapen fácilmente, por lo que las perseguirá hasta encontrarlas, utilizando todos los medios posibles.

Es por este motivo, con el fin de ejecutar la venganza final, que Tiago Correa se une al elenco de la serie de Netflix en un papel clave para la tercera y última temporada.

¿Quién es Darwin, el personaje de Tiago Correa en "Sky Rojo"?

Durante esta última temporada de "Sky Rojo", el personaje del proxeneta Romeo (Asier Etxeandia), tiene como objetivo encontrar, finalmente, a sus extrabajadoras Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

No obstante, se da cuenta que, para realizar su venganza, requerirá de ayuda, y no de cualquier persona, sino que tendrá que contactar a Darwin (Tiago Correa).

Este personaje es un importante y reconocido sicario que ha trabajado en diferentes ciudades como Medellín, Ciudad Juárez y Sinaloa.

A lo largo de los episodios de "Sky Rojo", Darwin deja claro cuál es su opinión sobre Moisés (Miguel Ángel Silvestre), con quien tendrá una enemistad, ya que no confía en él y cree que volverá a traicionar a Romeo.

Desde entonces, el personaje de Tiago Correa no solo creará conflicto con sus pares, sino que será un gran problema para las chicas en fuga.

Mira el tráiler de la tercera y última temporada de "Sky Rojo" con Tiago Correa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox