Cine/Streaming

"Bodas de plomo": Cuándo se estrena y de qué trata la película de Jennifer Lopez de Prime Video

El nuevo largometraje de la cantante llegará próximamente al servicio de streaming y narrará una divertida historia de romance.

"Bodas de plomo" es la nueva película de Prime Video que tiene como protagonistas a Jennifer Lopez y Josh Duhamel, la cual se estrenará dentro de los próximos días en la plataforma de streaming. El largometraje, que tendrá una duración de 100 minutos, es dirigido por Jason Moore y escrita por Mark Hammer.

No obstante, originalmente, la producción contaría con otro protagonista, quien iba a ser el nominado al Globo de Oro, Armie Hammer. Sin embargo, tras ser acusado de canibalismo y de acosar a mujeres por Instagram, fue reemplazado por el actor de "Transformers".

Además de Jennifer Lopez y Josh Duhamel, la película "Bodas de Plomo" de Prime Video cuenta en su reparto con otros reconocidos actores, como Jennifer Coolidge, Sonia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D'Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz.

¿De qué trata la película de Prime Video "Bodas de Plomo"?

En "Bodas de Plomo", el personaje de Jennifer Lopez, Darcy, junto a Tom, (Josh Duhamel), se reúnen con sus obstinadas, pero queridas familias con el objetivo de tener el mejor viaje de bodas. No obstante, lo que parecía ser un plan perfecto, se termina derrumbando cuando ambos se empiezan a arrepentir.

No obstante, por si eso fuera una señal suficiente para cancelar el festejo, de un momento a otro, la vida de los diferentes asistentes a su evento, está en peligro cuando son tomados como rehenes.

De esta manera, Prime Video señala que el dicho: "Hasta que la muerte los separe", tomará un nuevo significado cuando estos personajes deban salvar a sus parientes y amigos, eso, siempre y cuando, entre ellos no se maten primero.

¿Cuándo se estrena "Bodas de Plomo" en Prime Video?

El servicio de streaming Prime Video, estrenará la película de Jennifer Lopez, "Bodas de Plomo", este viernes 27 de enero.

VIDEO | Tráiler subtitulado de "Bodas de Plomo", la nueva película de Jennifer Lopez para Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox