Cine/Streaming

"Teen Wolf": Revisa cuándo y dónde ver la nueva película de la aclamada serie

La serie amada por muchos vuelve este año, pero en formato de película

"Teen Wolf", la aclamada serie de MTV, finalmente regresa a las pantallas de streaming con una nueva aventura, luego de que se estrenara su último capítulo en 2017.

Esta película, que tiene a los fanáticos emocionados, seguiría la historia de Scott McCall, quien ya no es un adolescente, pero sigue siendo un alfa. Por ello, debe reunir nuevos aliados y antiguos amigos para luchar juntos contra un nuevo enemigo, el cual podría ser el más poderoso y mortífero al que se hayan enfrentado.

Y aunque no es en formato de serie, esta película vendría a compensar la séptima temporada que nunca se realizó, debido a que el show fue cancelado por MTV  por la considerable baja de audiencia en sus últimas temporadas.

Pero eso no es impedimento para disfrutar la nueva "Teen Wolf", que trae devuelta a las series sobrenaturales favoritos de muchos, incluyendo a actores que no veíamos hace varias temporadas como son Crystal Reed, quien interpreta a Allison y a Colton Haynes, quien interpreta a Jackson. Recordemos que ambos se fueron en la tercera entrega de la producción.

¿Cuándo y dónde ver Teen Wolf: The Movie?

"Teen Wolf" fue estrenada este 26 de enero por medio de la plataforma de streaming, Paramount+. Lamentablemente, los fanáticos de Latinoamérica tendrán que esperar un día más, ya que será estrenada el día viernes 27 de enero, a través de la misma plataforma.

La película tendrá una duración de una hora con 17 minutos, la cual estará llena de aventuras y nuevos desafíos, así que prepara tus cabritas y disfruta del regreso de tu lobo favorito.

VIDEO | Revisa el tráiler de Teen Wolf, la última entrega de la aclamada serie

Tags

Lo Último

Más de Tiempox