Cine/Streaming

El viaje continúa: HBO Max anuncia que “The Last of Us”, es renovada por una segunda temporada

Tras el éxito mundial obtenido, HBO renueva la serie y volverá con una segunda temporada

La segunda temporada de "The Last of Us" ya es una realidad y es que después de haber sido todo un fenómeno desde su lanzamiento, era de esperarse que anunciaran su renovación. Este anuncio ha dejando a los fanáticos intrigados, debido a que aún no se sabe que se mostrara en ella.

La serie hasta el momento solo cuenta con dos capítulos, pero al parecer eso fue suficiente para convencer a la audiencia y a los críticos, quienes solo tienen palabras de halago hacia la producción. Incluso fue tanto, que en sus primeras 24 horas de estreno, superó a los lanzamientos de las exitosas series "La casa del dragón" y "Euphoria".

Y aunque en su momento, los productores Craig Mazin y Neil Druckmann, habían declarado que la serie no se extendería más allá del juego, tal parece que lo han conversado mejor con la productora de HBO y realizarían una segunda parte, para seguir desarrollando la tan aclamada serie.

¿Qué dijeron los productores sobre la segunda temporada de “The Last of Us”?

Neil Druckmann, el productor ejecutivo y creador de "The Last of Us" dijo que sentirse "humilde, honrado y francamente muy emocionado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas".

Recordemos que "The Last of Us" se estrenó hace dos semanas y se convirtió en todo un éxito, debutando con 4,7 millones de espectadores en su primer episodio y con una puntuación total del 97% de la crítica en Rotten Tomatoes.

El director de la aclamada serie, Craig Mazin, también expresó sus agradecimientos. "Estoy muy agradecido con Neil Druckmann y a HBO por nuestra colaboración, y lo estoy aún más con los millones de personas que nos han acompañado en este viaje. La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fan de los personajes y el mundo que Neil y Naughty Dog crearon, no podría estar más preparado para sumergirme en esta historia de nuevo".

VIDEO | Revisa el adelanto del tercer capítulo de The Last of Us

Tags

Lo Último

Más de Tiempox