Cine/Streaming

Anya Taylor-Joy, protagonista de “Gambito de Dama”, enciende las alarmas ante una posible nueva temporada de la serie

La actriz publicó un tuit que luego borró, enciendo los rumores de una posible nueva temporada de la serie.

Durante la mañana del lunes 30 de enero, la protagonista de "Gambito de Dama", Ana Taylor-Joy, dio indicios de una posible nueva temporada de una de las entregas que rompió récords en Netflix.

La miniserie es una obra dramática ambientada en los años 50’ que retrata la vida de una chica huérfana que busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez, pero que debe enfrentarse a múltiples desafíos, entre ellos, su adicción a las drogas y el alcohol.

En esta entrega, Ana Taylor-Joy interpretó a la protagonista, Beth Harmon, causando furor con su actuación y su papel. La adaptación de la novela que recibe el mismo nombre, logró tener más de 62 millones de visualizaciones en su primer mes de lanzamiento, convirtiéndose en un éxito de la plataforma de streaming.

Esta vez, la serie y su protagonista vuelven a ser noticia al revelar una inesperada información que dejó atónitos a los fanáticos y también a los medios.

Anya Taylor- Joy enciende las alarmas de una nueva temporada

A través de su Twitter oficial, Anya Joy-Taylor publicó un tuit en el que dejó ver indicios de una posible nueva temporada de la entrega de Netflix.

"The Queen's of Gambit 2", escribió la modelo británica.

Sin embargo, luego de estar publicado por unos minutos, la actriz borró el tuit de su cuenta, pero tanto la prensa como los fanáticos fueron más rápidos y dejaron constancia de que la publicación había existido.

El post no tardó en encender las alarmas de los fanáticos de la serie, quienes ya están especulando ante una posible nueva entrega de la serie.

VIDEO | Anya Taylor-Joy cuenta como fue grabar "Gambito de Dama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox