Cine/Streaming

"One Piece": Netflix revela las primeras imágenes de su nuevo live-action

El gigante de streaming mostró el un adelanto del que será la nueva apuesta.

"One Piece" está más cerca que nunca. La historia basada en el manga y anime de Eiichiro Oda está pronta a estrenarse, pues Netflix ya anunció un adelanto de la fecha para la nueva entrega.

Esta serie contará en su inicio solamente con cuatro de los amigos o "nakamas" del protagonista Monkey D. Luffy, los mismos que se dejan ver en la imagen publicada por el gigante de streaming.

La animación japonesa, esta vez llegará a la pantalla con una producción en carne y hueso, es decir, con personajes reales. Su elenco estará compuesto principalmente por Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu será Zoro y Emily Rudd interpretará a Nami, Jacob Romero dará vida a Usopp, mientras que Taz Skylar personificará a Sanji.

En la primera imágen compartida del que será el live action de "One Piece", se logra ver a los personajes principales de la historia posando de espaldas en la playa y frente a ellos el barco de Thousand Sunny, donde viajan los piratas de Piratas del Sombrero de Paja.

En la segunda imagen, se logra ver al protagonista de la historia posando nuevamente de espaldas, pero con el adelanto de la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrenará "One Piece"?

"One Piece", el prometedor live-action será estrenado únicamente en Netflix. La plataforma de streaming confirmó que su lanzamiento será durante este 2023, sin embargo aún no hay una fecha definitiva para poder disfrutar de la entrega

VIDEO | Así es el set de la producción de "One Piece"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox