Cine/Streaming

"Nos reímos muchísimo": Benjamín Vicuña entrega detalles de "Papá al Rescate", su nuevo protagónico en el cine

El elenco principal de la producción lo completa Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín.

Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín están con los nervios de punta con el inminente estreno de "Papá al Rescate", la nueva película chilena producida por Canal 13.

El protagonista de "Demente", la extinta teleserie nocturna de Mega, accedió hablar con TiempoX para conocer los pormenores de las grabaciones y sobre qué pueden esperar los fanáticos de la producción.

"Fue arduo, extenso y nos reímos muchísimo", explica la expareja de Pampita Ardohain, añadiendo que los trabajos, que se extendieron por un mes y medio, fueron "un sacrificio estar en la Cordillera y en Mendoza".

"Papá al Rescate" es una película llena de comedia, aunque Benjamín Vicuña adelanta que "tiene bastante de acción", lo que sorprenderá a todos los asistentes a las principales salas de cine.

Benjamín Vicuña habla de su rol protagónico en "Papá al Rescate"

Nico, el personaje de Vicuña, es un hombre homosexual que concreta su amor con su gran enamorado. Sin embargo, antes de dar el sí definitivo, recibe una carta que cambia su vida para siempre: se entera que es padre de una pequeña niña de ocho años.

Benjamín Vicuña reconoce que está súper comprometido con su nuevo papel, con quien tendría mucho en común. "Sin duda, este personaje empatiza en mi rol de padre, en lo que estamos viviendo muchos padres hoy. Es un rol que ha cambiado en las últimas generaciones", confiesa.

"Es una película que, estoy seguro, va a llegar a toda la familia y los corazones. Es una reflexión en torno a la familia, al amor y a la amistad. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de este proyecto, ojalá que nos acompañen en los cines", cierra la protagonista.

"Papá al Rescate" estrenará en las salas de cine el próximo jueves 5 de enero.

Te puede interesar: Maly Jorquiera habla de su relación con Sergio Freire en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox