Quién es Shin Dong Woo, cirujano plástico y participante de "Cielo para dos"

El concursante de esta nueva temporada del reality de citas surcoreano de Netflix, es también un modelo que sacó el segundo lugar en la competencia de belleza "Mister Global".

Shin Dong Woo es uno de los hombres solteros que forma parte de la segunda temporada del reality show de Netflix "Cielo para dos".

Esta producción surcoreana es sobre un programa de citas en el diferentes solteros con enviados a una isla para que formen relaciones románticas entre ellos.

Actualmente, "Cielo para dos" ha emitido ocho de sus 10 episodios, los últimos dos capítulos se estrenarán el próximo martes 10 de enero en Netflix.

¿Quién es Shin Dong Woo?

Shin Dong Woo tiene 32 años y es uno de los participantes de los que más se habla en las redes sociales.

Durante un episodio de "Cielo para dos", reveló que es un cirujano plástico que estudió en la Universidad Yonsei de medicina de Corea.

"He visto a mi padre impactar positivamente a otros a través del uso del conocimiento médico y la tecnología. Eso fue lo que me impulsó a ir a la escuela de medicina", señaló Shin Dong Woo en un capítulo del programa.

"No importa lo ocupado que esté, nunca dejo que el trabajo se interponga en el camino de salir con alguien", agregó.

Sin embargo, no todo en la vida del joven es realizar su trabajo como cirujano plástico, ya que según muestra en su cuenta de Instagram también es modelo.

Incluso, en mayo del año pasado, Shin Dong Woo fue uno de los concursantes en el concurso de belleza masculino "Mister Global", en donde logró el segundo lugar.

No obstante, este evento no fue fácil para el participante de "Cielo para dos", ya que necesitó una cirugía.

"Se me partió el labio en medio de la competencia, así que me hice una cirugía en el hospital. Hubo muchos giros y vueltas, pero fue una buena experiencia y por suerte obtuve un buen resultado", declaró en su red social.

Te podría interesar: Maly Jorquiera revela en "#Relaja2" lo que aprendió en “Sigamos De Largo” junto a Fran García-Huidobro y Sergio Lagos