Fernando Larraín vuelve al cine, de la mano de "Papá al Rescate", la nueva película protagonizada por Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta, y lo hace en medio de un año bastante movido en lo personal. No solo por este estreno, sino también por el accidente en moto y el regreso de "Casado con Hijos", el cual ya se encuentra grabando.
En conversación con TiempoX, el actor se refirió a lo que ha sido estos últimos meses y sobre las grabaciones junto a su compañero en este estreno, donde interpreta a Fernando, fotógrafo distraído que acompaña a sus amigos en este gran viaje.
“Ha sido una experiencia bastante agitada, porque este año me ha pasado de todo, pero es bueno sentir que a uno le pasan cosas y que no es una vida monótona ni normal”, aclara el actor.
Es ahí que recuerda que "no solamente me atropelló un auto y se me cayó la moto encima de un pie, con lo que terminé con una placa metálica, sino que me vino agotamiento también, porque esto de hacer 'Casado con Hijos' y 'El Grinch' al mismo tiempo es una experiencia, se suman cosas y tener muchas escenas cojeando era muy complicado".
“Logré pasar todos los obstáculos, afortunadamente me siento bien ahora, sigo trabajando y pasando las olas de a una y estuve en condiciones de hacer ‘Papá al rescate’ en buenas condiciones”, aclara Fernando Larraín.
Fernando Larraín y la camaradería
Precisamente, sobre la película que se estrenó este 5 de enero, Fernando Larraín habla del trabajo en conjunto con Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/KSVYFFEHQVCLZHLN2P7O53LBR4.jpg)
"Siempre me sentí como en un grupo en la película. Me gustan los grupos, siempre me han gustado y me encantó la idea de ser parte de este grupo de amigos que viven juntos en una camaradería muy significativa donde pasan muchas cosas, y uno cuenta sus experiencias a los demás", cierra el actor.