Cine/Streaming

"Tenemos mucha química en el escenario": Rodrigo Muñoz alaba su complicidad con Jorge Zabaleta en “Papá al Rescate”

El actor protagoniza una nueva comedia que llegó este jueves a las salas de cine. En la cinta ambos dan vida a dos amigos que acompañan al personaje de Benjamín Vicuña a una aventura a Argentina.

Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta se reencontrarán nuevamente gracias al humor. Los actores que han desarrollado una divertida dupla en diferentes teleseries, llevaron su química a la pantalla grande con "Papá al Rescate", la nueva cinta que protagonizan junto a Benjamín Vicuña y Fernando Larraín.

En la previa al estreno de la película, el actor conversó con TiempoX sobre su nuevo desafío y contó detalles sobre el buen ambiente que se generó en todos los miembros del equipo.

"Fue fantástico trabajar con amigos, como Fernando, y con Vicuña, que yo no lo conocía tanto, pero fue muy profesional y cariñoso. Mi rol que hago con Jorge Zabaleta es muy especial, nosotros tenemos mucha química en el escenario, siempre empezamos a improvisar y la gente se ríe y lo pasa bien", aseguró.

La historia gira en torno a Nico (Benjamín Vicuña), un enamorado hombre que a pocos días de protagonizar el primer matrimonio igualitario en Chile, se entera que tiene una hija en Argentina a la que debe ir a rescatar antes de que el Estado se haga cargo. Es por eso que junto a su grupo de amigos emprende una aventura hacia el otro lado de la cordillera.

En cuanto a su relación con su compañero, Rodrigo Muñoz recordó que "nos pasó allá en un momento que empezamos a improvisar un diálogo humorístico y teníamos a todos los argentinos muertos de la risa. Incluso el director pensaba que lo teníamos ensayado y destacó que tenemos mucha química".

“Yo espero seguir trabajando con Jorge por mucho tiempo más, tenemos muchos proyectos juntos y siempre estamos inventando cosas. Yo privilegio la amistad por sobre el trabajo, cada uno hace sus cosas primero y después vemos”, agregó.

Finalmente, adelantó que "yo hago el personaje más ingenuo y él el más pillo, entonces esos dos que parece que fueran contrapunto, finalmente se necesitan entre sí".

"Papá al rescate" se puede ver desde este jueves en salas de cine chilenas. La cinta cuenta con la dirección del aclamado cineasta argentino Marcos Carnevale ("Granizo") y está producida y co-escrita por Sebastián Freund ("Stefan v/s Kramer").

Mira el trailer de "Papá al Rescate"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox