Cine/Streaming

"The Rig": Revisa de qué trata y cuándo se estrena la nueva serie de suspenso de Prime Video

La producción está protagonizada por el actor Iain Glen, el encargado de darle vida a Jorah Mormont en "Game of Thrones".

"The Rig" es la nueva serie original de Prime Video. Esta corresponde al género de suspenso y sigue la historia de una tripulación que se encuentra en una plataforma petrolera y misteriosamente comienza a ser acechada por una misteriosa niebla.

La producción está protagonizada por el icónico Iain Glen, el actor que aparece en "Game of Thrones" interpretando a Jorah Mormont. En esta pasada, el artista interpreta a Magnus MacMillan, Gerente de Instalación Offshore de la plataforma y líder de la tripulación.

Martin Compston, Rochenda Sandall , Owen Teale, Richard Pepple, Mark Bonnar son otro de los actores que forman parte del reparto de la serie de Prime Video, "The Rig".

¿De qué trata The Rig, la serie original de Prime Video?

La sinopsis de la serie "The Rig" indica que cuando la tripulación de la plataforma petrolífera Kishorn Bravo, estacionada frente a la costa escocesa, debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente los atraviesa y se encuentran aislados de toda comunicación con el mundo exterior.

A medida que la plataforma es golpeada por temblores masivos, la tripulación se esfuerza por descubrir qué está impulsando la fuerza desconocida. Pero un gran accidente los obliga a hacer preguntas sobre en quién pueden confiar realmente.

¿Cuándo se estrena "The Rig" en Prime Video?

La nueva producción de terror original de Prime Video se estrena el 6 de enero.

Revisa el tráiler de la serie original de Prime Video "The Rig"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox