Cine/Streaming

"The Last of Us": Quién es quién en la nueva serie de HBO basada en el popular videojuego

Con un elenco liderado por los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey, el show llegará al canal y a la plataforma de streaming dentro de los próximos días.

La esperada serie live action del videojuego "The Last of Us" se estrenará el próximo domingo 15 de enero en el canal HBO, al igual que en el servicio de streaming HBO Max.

Protagonizada por Pedro PascalBella Ramsey, el show narrará la historia de cómo Joel, en un mundo donde la civilización moderna fue destruida, debe encontrar a Ellie, quien está en una zona de cuarentena, debido a que podría ser la cura para detener la infección que afecta a la población.

Sin embargo, lo que parecía ser un trabajo sencillo en "The Last of Us", pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben recorrer Estados Unidos y, para eso, deberán depender el uno del otro para sobrevivir.

Quién es quién en la serie "The Last of Us" de HBO

Pedro Pascal / Joel

El actor de "The Mandalorian" es Joel, un sobreviviente que carga los traumas de su pasado, quien es contratado para sacar a Ellie de una zona de cuarentena.

Bella Ramsey / Ellie

La actriz de "Game of Thrones" interpreta a Ellie, una niña de 14 años que es inmune a la infección que destruyó a parte de la población humana, por lo que puede ser la clave para crear una vacuna con la cura.

Gabriel Luna / Tommy

El actor interpreta al hermano menor de Joel, quien es un exsoldado que es idealista, ya que, a pesar de todo, mantiene las esperanzas de que el mundo sea un lugar mejor.

Merle Dandridge / Marlene

Al igual que en el videojuego, la actriz Merle Dandridge será Merlene la jefa de las Luciérnagas, un  grupo de resistencia que busca liberarse de la opresión de los militares. 

Anna Torv / Tess

La actriz será Tess, una contrabandista y sobreviviente que trabaja con Joel para contrabandear armas en Boston. De igual manera, acompaña a Joel en el rescate de Ellie.

Nico Parker / Sarah

La hija de la actriz Thandie Newton, interpretará a Sarah, la primogénita de Joel.

Storm Reid / Riley Abel

Tras su éxito en "Euphoria", Storm Reid le dará vida a Riley Abel, una niña huérfana que crece en el Boston postapocalíptico y que solía ser amiga de Ellie antes que ella conociera a Joel.

Mira el tráiler de "The Last of Us", la próxima serie de HBO con Pedro Pascal y Bella Ramsey

Tags

Lo Último

Más de Tiempox