Un inesperado regreso podrán disfrutar los fanáticos de "Breaking Bad" debido a una alianza de uno de sus protagonistas a la pantalla.
El retorno del que se habla se trata del protagonista Walter White, también apodado Heisenberg, quien vuelve a través de un anuncio publicitario. El comercial se estrenará durante el Super Bowl del presente año, que llegará a la pantalla estadounidense el 12 de febrero.

¿Cómo será el regreso de Heisenberg?
El comercial en el que debutará Bryan Cranston está ligado a la marca de golosinas "PopCorners", quienes aprovecharán la fama del personaje para poder hacer publicidad para la venta de sus productos.
Esta noticia la compartió la marca por medio de una publicación en Instagram. En ella se logra ver al actor reencarnando nuevamente a Walter White, quien sostiene uno de los alimentos que ofrece la la marca: tortillas crujientes con sabor a queso cheddar blanco. En la descripción realizan una referencia a una de las icónicas escenas de la serie: "Say Our Name (Di nuestro nombre)".
La última vez que los fanáticos de la producción pudieron disfrutar de los protagonistas de la entrega fue en la última temporada de la precuela, "Better Call Saul", donde Bryan Cranston participó en el undécimo capítulo junto a su compañero Aaron Paul.