Cine/Streaming

¡La pandilla vuelve!: Conoce de qué trata la segunda temporada de "Tokyo Revengers"

Este año, Star+ nos trae de regreso varios animes y uno de ellos es la protagonizada por Takemichi Hanagaki.

"Tokyo Revengers" es el anime predilecto de muchos fanáticos y por fin vuelve a una plataforma de streaming. Y es que luego del final agridulce con el que terminó la primera temporada, dejó a todos expectantes con lo que pasará en esta segunda parte.

En esta serie de capítulos, a diferencia de su predecesora, se va a estrenar en Latinoamérica a través de la plataforma de Star+ hoy sábado 7 de enero, a las 16:45 hora chilena.

¿Cómo terminó la primera temporada?

La historia arranca con Takemichi Hanagaki, un joven con una vida normal y aburrida, que un día descubre que su hermano, Naoto, y su exnovia, Hinata, han sido asesinados por una pandilla, los Tokyo Manji.

Luego de ser testigo de ese suceso, el protagonista es empujado a las vías del tren, donde descubre que puede viajar en el tiempo. Esto da comienzo a toda la aventura de Hanagaki, quien decide, con este nuevo poder, cambiar el cruel futuro que les depara a ellos dos.

Este inusual talento crean diversas paradojas temporales, lo que hace que el protagonista tenga que volver más de una vez al pasado para arreglar los problemas que está causando en el futuro.

La primera temporada del anime se centra en los distintos conflictos que vive la pandilla: peleas, miembros siendo detenidos, amistades desechas por ciertas situaciones. Pero uno de los grandes dilemas que tienen es la llegada de la banda enemiga, el Team Valhalla, encabezado por Shuji Hanma.

Valhalla le declara la guerra a la Tokyo Manji con la salida de Baji, comandante de la primera división, yéndose al Team Valhalla para enfrentarse a su mejor amigo Mikey.

El día del enfrentamiento es el 31 de octubre con 300 miembros del Team Valhalla versus a los 150 integrantes de la Toman. Terminando este último victorioso con el sacrificio de Baji que, al último momento, se pasó al bando de la Tokyo Manji.

¿Qué esperamos de esta segunda temporada?

Esta segunda temporada se basaría en lo que sucede con Takemichi, el cual fue emboscado por Kisaki. Este nuevo arco se llamará "Enfrentamiento de Navidad" y trataría sobre el grupo Toman contra la pandilla de los Black Dragons.

Revisa aquí el tráiler de la segunda temporada de Tokyo Revengers

Tags

Lo Último

Más de Tiempox