Cine/Streaming

"Vinland Saga": Cuándo y dónde ver la nueva temporada del anime

El anime del creador Makoto Yukimura vuelve con segunda temporada a las plataformas de streaming

Cuatro años después del estreno de su primera temporada, "Vinland Saga" llegará con su segunda parte este 2023 a las pantallas de la mano de Netflix.

La serie de manga relata la historia de Thorfinn, un joven que se une al clan de asesinos, para así poder vengar la muerte de su padre, el cual murió en manos del mercenario Askeladd.

A lo largo de los 24 capítulos de "Vinland Saga", se verá al protagonista crecer y convertirse en un letal guerrero mientras conspira en un plan político y se ve envuelto en diferentes luchas de poder por el anhelado trono de Inglaterra.

¿De qué trata la segunda temporada de "Vinland Saga" y dónde verla?

La segunda parte de "Vinland Saga" estará conformada por 24 capítulos y retratará las consecuencias de las acciones del protagonista, quien luego de la muerte de su antiguo enemigo, pierde su propósito en la vida.

MAPPA, el estudio a cargo de "Jujutsu Kaisen" y "Shingeki no Kyojin", se ha encargado de la producción de la segunda temporada, cuyos capítulos estarán disponibles desde el 9 de enero en las plataformas de Netflix y Crunchyroll. 

Mira aquí el tráiler de la temporada dos de "Vinland Saga"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox