Cine/Streaming

Cuándo y dónde se estrenará "Black Panther: Wakanda Forever" en streaming

La cinta de Marvel protagonizada por Letitia Wright podrá ser disfrutada por los fanáticos dentro de las próximas semanas.

Los fanáticos de Marvel se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que la plataforma Disney Plus confirmara en su catálogo el estreno de una de las películas más taquilleras de 2022, "Black Panther: Wakanda Forever".

La secuela de superhéroes es una de las próximos títulos que se podrán visualizar en el streaming. Entre la amplia cartelera de 2023 próxima a exhibirse también se encuentran la segunda temporada de "Loki", la tercera parte de "The Mandalorian", protagonizada por el chileno Pedro Pascal; "Win or Lose" y "Peter Pan & Wendy", entre otras.

¿Cuándo se estrena la película "Black Panther: Wakanda Forever" en Disney Plus?

Según la misma página de difusión, la cinta de ciencia ficción, "Black Panther: Wakanda Forever" estará disponible desde el 1 de febrero de 2023 para todos quienes cuenten con el servicio.

Si bien en un comienzo el estreno de la película, que logró recaudar 820 millones de dólares en la pantalla grande, estaba anunciado solo para Estados Unidos, tal parece que Latinoamérica no tendrá que quedarse con las ganas y podrá disfrutar de la producción en la misma fecha.

Te puede interesar: Mi Pobre y Dulce Angelito | Tráiler Oficial doblado | Disney+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox