Cine/Streaming

"BTS: Yet to Come in Cinemas": Revisa cuándo y dónde comprar las entradas para ver el cortometraje de BTS en cines

Conoce en cuáles de los cines del país estará disponible una de las producciones más esperadas del 2023.

Para suerte de sus fanáticas, estamos a solo días de que "BTS: Yet to Come in Cinemas" llegue a los cines del país, es por ello que a continuación compartimos contigo en cuáles estará disponibles y cómo conseguir entradas para asistir a una de las funciones más esperadas del 2023.

Y es que el estreno de esta producción cinematográfica está marcado por su retiro de los escenarios, esto debido a que sus integrantes deben realizar servicio militar obligatorio, por lo el estreno del cortometraje se podría transformar en una instancia especial para sus fanáticas al rededor del mundo.

¿De qué trata "BTS: Yet to Come in Cinemas", el cortometraje de BTS?

Según la información entregada por los cines del país, el cortometraje de BTS le va a permitir a sus fanáticas conocer detalles inéditos de una de sus presentaciones en vivo.

"Acompaña a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en este especial cortometraje, reeditado y remezclado para la gran pantalla. Descubre primeros planos inéditos y una nueva perspectiva de todo el concierto BTS Yet To Come in Busan. Incluye grandes éxitos de la carrera del grupo, como Dynamite, Butter e Idol, además de la primera interpretación en concierto de Run BTS, perteneciente a su último álbum Proof".

¿Cuándo se estrena "BTS: Yet to Come in Cinemas" en el cine?

El cortometraje de BTS, se estrenará el próximo 1 de febrero.

¿Dónde comprar las entradas para ver el cortometraje "BTS: Yet to Come in Cinemas"?

Cine Hoyts ya habilitó la preventa de entradas, estas pueden ser adquiridas directamente a través de su sitio web, sin embargo, sus fanáticas también podrán conseguir las entradas en las diferentes boleterías. Por su parte, Cinemark también tiene la preventa de entradas disponibles en página oficial.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox