Cine/Streaming

"Jack Ryan": ¿Tendrá temporada 4 la serie original de Prime Video?

Revisa si tendrá una nueva entrega la producción basada en el personaje de la ficción “Ryanverse”

“Jack Ryan”, la serie original de Prime Video, durante el mes de diciembre agregó la tercera entrega de su exitosa producción, y ya son muchos los que se preguntan si esta tendrá una cuarta temporada.

Basada en personajes de la ficción “Ryanverse”, la primera entrega sigue la historia de Jack Ryan, un destacado analista de la CIA que es asignado a una peligrosa acción de campo por primera vez.

Conforme el protagonista va investigando, pronto descubre un patrón de comunicación terrorista que lo pone en el centro de un peligroso juego con una nueva clase de terrorismo, que amenaza con la destrucción a escala global.

¿De qué trata la tercera temporada de "Jack Ryan", la serie original de Prime Video?

Luego de una larga espera, durante el mes de diciembre llegó la tercera temporada de "Jack Ryan" a la plataforma de Prime Video. En esta, se muestra al protagonista superar una serie de adversidades que pondrás a prueba sus habilidades.

"La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva"

"Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo", añaden desde Prime Video.

¿Tendrá temporada 4 la serie "Jack Ryan" de Prime Video?

John Krasinski reveló en una entrevista con el medio internacional The Wrap, que la temporada tres y cuatro se grabaron de manera consecutiva, por lo que sí tendrá temporada 4.

"Ya terminamos (la temporada 4), en realidad filmamos tres y cuatro seguidos", dijo Krasinski al medio antes señalado.

“Así que esa era la idea, sabiendo que los fanáticos tardarían tanto entre dos y tres, decidimos hacer tres y cuatro seguidos para que no tuvieran que esperar tanto tiempo otra vez”, añadió el director.

Revisa el tráiler de la serie "Jack Ryan" de Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox