Cine/Streaming

60 años de “Avengers”: Fotógrafo chileno retrata la fuerza de los héroes de Marvel con esta sesión

Tras debutar en 1963, la saga de “Avengers” está cumpliendo 60 años, en donde las capturas del fotógrafo Camilo González llegan como digno homenaje.

60 años de "Avengers"
60 años de "Avengers" Créditos: @Fotoygrafo

Si bien las nuevas generaciones pueden que conozcan a los “Avengers” solo por las películas que han causado furor en las últimas décadas, los héroes de Marvel celebrando nada más ni nada menos que 60 años tras su estreno en “The Avengers #1″ de 1963.

Por lo mismo, para darle más poder a la conmemoración, el fotógrafo chileno Camilo González lanzó, a través de su cuenta de Instagram, una sesión de fotos inspirada en personajes como Iron Man, Capitán América, Spiderman y otros de aquel universo.

Lo más llamativo es que las fotos tomadas de los “Avengers” fueron hechas con juguetes y figuras coleccionables, los que instala y ubica en locaciones relacionadas a ellos, dándole así un toque profesional que inspira a que el resto pueda imitarlo desde sus casas.

“Desde mi infancia, he sido un apasionado lector de cómics y fan de las series de Marvel de los años 90. Fue ahí donde surgió mi amor por las historias de Súper Héroes. Esto, junto con la oportunidad de jugar con juguetes y crear mis propias narrativas en mi habitación, me permitió llevar a estos personajes más allá de las páginas y las pantallas”, explicó.

“Trabajar con figuras y juguetes ofrece la posibilidad de expandir universos y crear nuevos mundos. Te otorga la libertad de situar a los personajes en contextos distintos, fusionar franquicias, y mucho más. Es una experimentación creativa a través de los juguetes”, comentó Camilo González sobre su trabajo sobre Avengers.

60 años de "Avengers"
Créditos: @fotoygrafo
60 años de "Avengers"
Créditos: @fotoygrafo
60 años de "Avengers"
Créditos: @fotoygrafo

60 años de “Avengers”: Los estrenos de cine que se viene

En marco de estos 60 años de “Avengers”, el próximo jueves 9 de noviembre llegará a los cines “The Marvels”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que tendrá como protagonista a Carol Danvers, la Capitana Marvel, quien logró recuperar su identidad de los tiránicos Kree.

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon, además de tener a Nia DaCosta como director y a Kevin Feige bajo el rol de productor.

Video: Revisa el tráiler de “The Marvels”, la nueva película de Marvel:


Tags

Lo Último

Más de Tiempox