Cine/Streaming

Pixar libera el tráiler de “Intensamente 2″ con nuevas emociones confirmadas

“Intensamente 2″ será la continuación de la exitosa película estrenada en 2015 que nos presentaba a Riley Andersen como la protagonista, quien ahora estará más grande.

"Intensamente 2"
"Intensamente 2" Revisa el tráiler de "Intensamente 2" de Pixar.

Este jueves 9 de noviembre, Disney Pixar lanzó el primer tráiler de “Intensamente 2″, la segunda parte de la exitosa película estrenada en 2015 que nos mostró, de una bella manera, cómo funciona la mente humana teniendo a Riley Andersen como protagonista.

El adelanto, musicalizado con la canción “Crazy Train” de Ozzy Osbourne, presenta que la adolescente ahora tiene 13 años, lo que significa un cambio en sus estados de ánimos a tal punto de que la cabina donde trabajaban las emociones Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia es totalmente remodelada.

La razón de aquel cambió se debe a que en “Intensamente 2″ habrán nuevas emociones, siendo, hasta el momento, solamente una confirmada: Ansiedad.

"Intensamente 2"
En "Intensamente 2", Riley tendrá 13 años.

Este ser se muestra con una tonalidad naranja, mismo color que tiene la nueva consola que maneja a Riley, y se caracteriza por sus movimientos inquietos y declaraciones confusas.

De hecho, uno de los momentos más llamativos fue cuando Ansiedad comenta que viene acompañada de otros seres, los que, si bien no se mostraron, perfectamente podrían tratarse de sentimientos como Envidia, Vergüenza y Tedio.

“Intensamente 2″ aún no tiene una fecha de estreno en Chile. Sin embargo, sí se sabe que podrá ser vista en las salas de cine en 2024.

¿Cómo le fue a la primera “Intensamente” en los cines?

“Intensamente”, también conocida como “Inside Out” en su idioma original, fue estrenada en junio de 2015 a nivel mundial y se convirtió en una de las películas más aplaudidas de la historia de Pixar.

Aquello no solo fue por su trama, la que estuvo fuertemente asesorada por psicólogos y neurólogos, sino que también por la gran mejora en efectos 3D que se mostraron.

En cuanto a los números y galardones, “Intensamente” logró recaudar más de $857 millones de dólares, además de obtener el Premio Oscar como Mejor Película de Animación, además de ser nominada a la misma ceremonia como Mejor Guion Original.

Revisa el tráiler de “Intensamente 2″, la nueva película de Pixar


Tags

Lo Último

Más de Tiempox