Cine/Streaming

Freddie Mercury vuelve a la pantalla grande: Cuándo y dónde ver el histórico concierto de Queen en cines

La banda llega con uno de sus shows más icónicos y por tiempo limitado a las salas de cine nacionales.

Freddie Mercury. El show es el único concierto de la banda británica grabado junto al ícono del rock.

Los fanáticos de culto de Queen están de fiesta, esto luego de que la banda británica anunciara que volverán a la pantalla grande con uno de sus shows más importantes.

Queen: Rock Montreal” es el nombre que tendrá la transmisión remasterizada del histórico concierto que realizo la banda en el Montreal Forum de Canadá en noviembre de 1981.

Realizado con la formación original de Queen, con Brian May en la guitarra, Roger Taylor en la batería, John Deacon en el bajo, y por supuesto, el icónico frontman de la banda Freddie Mercury en voz y piano.

Su mayor particularidad es que este show es el único de la banda que fue grabado completo durante su época de mayor apogeo, en la que interpretan algunos de sus clásicos como “We Will Rock You”, “Somebody To Love”, “Under Pressure”, “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites the Dust” y “We Are The Champions”.

Disfrútenlo, éramos jóvenes”, señaló respecto al filme Roger Taylor a través de su Instagram, donde compartió el tráiler del concierto.

La banda le promete a sus fanáticos una experiencia inolvidable trayendo la versión digitalizada exclusivamente en formato IMAX, un formato de cine inmersivo que ofrece una resolución de imagen sobre el 4K, el doble de lo que ofrece una pantalla de cine tradicional, junto a la mejor calidad de sonido envolvente.

“Queen: Rock Montreal” llegará a Chile solo por tiempo limitado, con funciones en varias salas de cine a lo largo del país entre el 18 y el 21 de enero del 2024, y las entradas ya están en preventa.

La cinta solo estará disponible en los cines por cuatro días.

¿Dónde ver “Queen: Rock Montreal” en Chile?

Cinemark es uno de los cines que traerán “Queen: Rock Montreal” a Chile, y ya tienen las preventas habilitadas aquí.

Otro que tendrá la película en sus salas es Cinépolis, que también ya tiene a la venta las entradas para disfrutar del concierto de Queen en la pantalla grande, y puedes adquirirlas aquí.

Video: Revisa el tráiler de “Queen: Rock Montreal”, el histórico concierto de la banda británica




Tags

Lo Último

Más de Tiempox