Cine/Streaming

“Familia revuelta”: De qué trata y quiénes son los actores y sus personajes en la película de Netflix

La plataforma de streaming agregó a su contenido este largometraje perfecto para disfrutar en familia a vísperas de la Navidad y cuenta con la participación de Jennifer Garner.

“Familia revuelta” es una comedia familiar que recientemente se agregó a Netflix y ya se ha convertido en todo un éxito. Es ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa y sobre todo en vísperas de la Navidad.

Es una producción estadounidense que está basada en la novela Bedtime For Mommy de Amy Krouse Rosenthal. Tiene una duración de aproximadamente 105 minutos y durante todo el tiempo, los telespectadores pueden mantenerse totalmente divertidos con las ocurrencias de la familia.

¿De qué trata “Familia revuelta” de Netflix”?

“Familia revuelta” cuenta la historia de un matrimonio con la actuación estelar de Jennifer Garner, Jess y Bill Walker que intenta mantener la comunicación con sus hijos. Y es que, a medida que van creciendo, cada uno de ellos hace su vida por separado sin intenciones de compartir parte de su vida con sus padres.

Es por eso, que un día, la pareja tiene un divertido y casual encuentro con un astrólogo, ocasionando que de un día para otro todos los miembros de la familia amanezcan con los cuerpos intercambiados justo en el momento más importante de sus vidas.

“¿Se ayudarán entre ellos a la hora de conseguir un ascenso y un contrato discográfico, y hacer una entrevista en la universidad y una prueba de fútbol? Esta familia hundida en el caos podrá realmente salir adelante con todo a su alrededor dado vuelta”, es parte de la sinopsis de la película en Netflix.

Este es el elenco de actores de “Familia revuelta” en Netflix

La comedia familiar con tintes navideños promete risas y una diversión intensa, todo de la mano con una conmovedora reflexión sobre la importancia de la familia en esta época del año. Estos son algunos de los actores:

Jennifer Garner es Jess Walker

Ed Helms como Bill Walker

Emma Myers es CC Walker

Brady Noon como Wyatt Walker

“Familia revuelta” en Netflix

Rita Moreno como Angélica

Matthias Schweighöfer como Rolf

VIDEO: Tráiler de ‘Familia revuelta’ en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox